Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Mientras tanto, en la Atalaya de estudio...
#1

Si yo tuviera un Dios, y pensara, ¿qué le puedo dar de regalo? De seguro se me ocurrirían cosas metafísicas acorde a lo que es un Dios. Alguna promesa, Ayunos, oraciones, sacrificios personales, meditación, prédica... qué se yo. 

!Claro! , eso si no entro a la página de la JW, o leo alguna Atalaya.

¿Cuál es el regalo ideal para un Dios metafísico que no necesita nada material ¿? Pues bien....

¿Preparados?

Están advertidos de que el contenido aquí abajo es altamente sectario:  Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: regalo.jpg]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#2

primero que nada, Bien Venido Requiem. ya se esperaba tu llegada.

sobre el mismo...

es curioso, pero todas las religiones, solicitan al dios que es dueño de todo, que se le bonifique (y con intereses!) todo lo que se nos ha dado... pero como dios es tan intangible para recibirlo, se lo podemos dar a sus layacos los humildes y abnegados sacerdotes para que hagan disposicion de el.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

En México un humorista (no recuerdo quién) presentó una opción chusca.
Aventar hacia arriba una charola con las limosnas obtenidas de los feligreses en un servicio religioso, y el dinero que se quedara arriba, era para Dios, pero aquel que cayera al piso, era para él como acólito del sacerdote católico.
Un chiste... jijiji

Hay ladrones a los que no se castiga, pero que roban lo más preciado: el tiempo. Napoleón Bonaparte.
Responder
#4

Véase también...

Donad donad, sea donde este donad
>>>
Aumento en la cuota de donaciones por congregación para la Obra Mundial
<<<
Donaciones para labores de socorro
>>>
Nuevos carritos, a xxx € la donación
<<<
...

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#5

Al final, la MAYORÍA de las organizaciones religiosas piden lo más "APROPIADO" para Dios:

DINERO...
Responder
#6

Dos Dioses que se sirven mutuamente aunque no se necesiten entre ellos, ese consenso entre ellos es para estar en el poder. Que paradoja dos máximas influencias que no tienen vida manejan las instituciones y organizaciones que someten al mundo.
Responder
#7

No sólo se hartan de pedir dinero, sino que encima presentan los donativos económicos como un "regalo a Jehová". Qué ascazo de secta.
Responder
#8

[quote='Réquiem' pid='29083' dateline='1539972115']
Si yo tuviera un Dios, y pensara, ¿qué le puedo dar de regalo? De seguro se me ocurrirían cosas metafísicas acorde a lo que es un Dios. Alguna promesa, Ayunos, oraciones, sacrificios personales, meditación, prédica... qué se yo. 

!Claro! , eso si no entro a la página de la JW, o leo alguna Atalaya.

¿Cuál es el regalo ideal para un Dios metafísico que no necesita nada material ¿? Pues bien....

¿Preparados?

Están advertidos de que el contenido aquí abajo es altamente sectario:  Big Grin Big Grin Big Grin
[Imagen: regalo.jpg]
[

Justamente mi padre me trajo la revista y quise darle un vistazo y cuando miro la última página d ese número casi me voy para atrás. Es exactamente el mismo tipo de declaraciones de las iglesias ladronas, uno que pensaba que los TJ no son así y ohh sorpresa, hacen declaraciones muy evangelio de la prosperidad. Lo que antes era imposible pensar es lo que ahora hacen, ya con un descaro total. Vergonzoso. Luego de eso deje tirada la revista y seguí con mis trabajos de la U.
Responder
#9

Regalos a Dios.
Jajajajajajajaja

Que bola de pen sadores mediocres.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)