Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Llorando por la Verdad.¿Cedemos?
#11

Hola amigo boxer69 ,  Me identifico mucho con lo que estás pasando, yo yo vivo una situación parecida a la tuya solo que en mi casa es mi marido. Llego un momento cuando me desperté de esta pesadilla que es la watchtower,  que quería a todo precio que mi marido viera lo que estaba pasando.
Resultado, el lloraba todo el tiempo, porque a pesar que le mostré algunas pruebas, El era incapaz por su programación mental tan fuerte, de recibir la información y aceptarla. Para El, la negación de la realidad, fue la manera de protegerse.
Lloró mucho porque piensa que yo estoy perdida, y que pues no iré al paraíso. Me duele en el alma el dolor que le provoqué, pero para mi salud mental era necesario decirle mi posición con respecto a la watchtower.

A mi me duele escucharlo cuando dice que en el paraíso va a hacer todo de lo que se priva ahora (por la secta), que va a tener la casa de sus sueños, Yo sabiendo que nada de eso es cierto pues me destroza el corazón. Porque como se ha dicho, está secta te hace vivir esta vida, como si estuvieras en sala de espera....esperando y esperando el “paraíso” para entonces si poder vivir.
Sabiendo que todo lo que ha montado la Watchtower es una falacia, quisieras despertarlos y decirles...vive ahora y libérate, pero desgraciadamente en algunos casos no se da de manera instantánea. Y es ahí que comienzan las dificultades. Porque uno se tiene que armar de “gran paciencia”, para continuar la vida con su pareja.

Yo tuve que trabajar en mi, y aceptar que es su derecho de continuar a creer en esa mentira, encontré un libro que se llama el Poder de la aceptación, que me ayudo a ver que aunque uno vea que la persona está tomando un camino que no es correcto, y mismo que quizás le hayas advertido, tienes que aceptar su decisión y su libre árbitro.

Quiero que me acepte y me ame de manera incondicional....pues tengo que darle lo mismo a Él, aunque yo sepa que va en un barco a la deriva.

Deje de decirle cosas sobre la secta, y solo si de vez en cuando hay algo que vale la pena sacarle a luz, cómo por ejemplo lo del los 35 millones que tiene que pagar la secta en Montana por abuso infantil, pues se lo digo para que si va a predicar y se lo sacan a relucir, pues al menos que esté al corriente.

Espero que las cosas en tu casa se mejoren. El amor por nuestra familia nos hace aguantar ciertas situaciones, en algunos hogares la paciencia del que se despierta puede ayudar al otro y permitirle abrir los ojos. Es un proceso doloroso pero vale la pena por nuestra familia.

Muchos saludos amigo
Responder


Mensajes en este hilo
Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 24 Oct, 2018, 03:03 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2018, 03:29 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 24 Oct, 2018, 04:03 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2018, 10:50 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por Aimée - 24 Oct, 2018, 06:45 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 24 Oct, 2018, 08:38 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por forista10 - 24 Oct, 2018, 01:35 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 24 Oct, 2018, 01:40 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por neo - 24 Oct, 2018, 03:05 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2018, 10:45 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por Stargate - 24 Oct, 2018, 09:15 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por RosaLi - 24 Oct, 2018, 09:24 PM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 25 Oct, 2018, 07:05 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por boxer69 - 25 Oct, 2018, 07:23 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por Laodicea2002 - 25 Oct, 2018, 08:19 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por jones - 27 Oct, 2018, 03:21 AM
RE: Llorando por la Verdad.¿Cedemos? - por JoseFidencioR - 27 Oct, 2018, 05:56 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)