Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

presentacion y experiencias de mi
#1

hola saludos, me llamo juank, tengo 15 años de bautizado, por cuestiones personales no he vuelto a reunirme, tengo ya un año de ser inactivo, vi muchas cosas en la "organización" que no me parecieron, sin embargo por mantener un matrimonio nunca trate de salir, fui precursor y siervo ministerial. pero por tener muchos compromisos laborales los deje de lado.

no creci en la "verdad". y ahora solo busco salir por completo de un lugar que siempre se creyeron mis dueños. mi esposa es TJ y tambien dejo de asistir, era precursora, eramos un matrimonio perfecto para los hermanos pero nosotros eramos infelices. y ahora no queremos eso para nuestro hijo.

saludos.
Responder
#2

Bienvenido, entendemos pr lo que estas pasando, parece un buen momento para desvanecesrse, siempre recomendamos a los que van despertando o a aquellos que buscan orientacion leer algunos libros que nos han sido de utilidad a quienes hemos o estamos atravesando por esa situacion.

Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer

y este tambien te puede ser util

Cómo salir de JWorg y no morir en el intento

sientete en confiansa en el foro, esta lleno de personas que te entienden.

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#3

Hola Juank Bienvenido:

Qué bueno que tu esposa te acompañe en esta camino hacia la libertad de esta Organización Religiosa.
Han tomado una excelente decisión al no querer que su hijo sea parte de la JW.

Siéntete libre de externar tus opinones, estaremos encantados de leerte.

Saludos afectusos desde México. Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Hola Juank bienvenido

A veces me pregunto (y lo he mencionado en otra ocasión) ¿y si los cónyuges de algunos o algunas foristas también están en el foro sin saberlo entre ellos?
Tener el apoyo del cónyuge es igual a superar más rápido el trauma de aceptar que se ha si do víctima de una secta, tener a quien amas de tu lado y viceversa no tiene precio, el matrimonio se fortalece.
Si puedes evitar que vuestro crezca sin la influencia sectaria no lo dudéis!!
Siéntete entre amigos, saludos y ánimo para ti y tu familia
Responder
#5

Bienvenido Juank es un gusto tenerte en el foro.
Te felicito por tu decisión y créeme que le ahorrarás mucho a tu hijo. Porque crecerá como niño normal, no como un fenómeno que es el modelo WT. Te deseo lo mejor a ti y tú familia y anhelamos seguir conociendo de tu experiencia dentro de la JW.

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder
#6

(29 Oct, 2018, 12:52 PM)Juank escribió:  

no creci en la "verdad". y ahora solo busco salir por completo de un lugar que siempre se creyeron mis dueños. mi esposa es TJ y tambien dejo de asistir, era precursora, eramos un matrimonio perfecto para los hermanos pero nosotros eramos infelices. y ahora no queremos eso para nuestro hijo.

saludos.



Totalmente de acuerdo contigo. Yo pasé más de 50 años dentro de los TJ puesto que nací de padres TJ e hice todo lo que se esperaba de mí, sin embargo nunca me sentí tan feliz como me siento ahora que finalmente he dejado atrás tanta mentira e hipocresía.

¡Bienvenido!

Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.
Responder
#7

Bienvenido Juank!! Un gusto conocerte, espero te guste estar con nosotros. Vi que NEO te recomendo los libros. Yo estoy leyendo crisis de consiencia, Buen libro te lo recomiendo.

K
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)