Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Solo quería esta noche escribir algo de mí.
#6

(02 Nov, 2018, 12:14 PM)Katia Flores escribió:  No tendre el talento que tienes para escribir algo tan bonito y muy cierto. Si te digo que yo tambien e cometido mis errores. Se lo que es perder y luego mas tarde en la vida darme de cuenta lo estupida que fui al perder al hombre que mas amaba, y me pregunto que hubiese sido nosotros hasta estos tiempos. Cada 5 de agosto recuerdo lo que hubiese sido nuestro aniversario de bodas. Hubiesen sido 23 anos y hubiesemos tenido hijos y a esta era ya estuvieran adultos. Siempre lo recuerdo y digo que li la vida me la la oportunidad de reaserla algun dia seria con el.

Se pueden olvidar muchas cosas Katia,un nombre, tu nombre ,un lugar o incluso ese \lugar que te trae recuerdos... a lo mejor te olvidas de una fecha,de alguna cara familiar...
Pero nunca olvidaras quien te hizo sentir amor...

Gracias por tus bonitas palabras.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)