Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El "carrito" fue un fracaso... ¿ahora con multimedia?...
#1

La predicación con el "carrito" NO ha funcionado... Pero la JW.org NO está dispuesta a admitir el fracaso... ni las BAJAS por Miembros que ABANDONAN...

Por ello, se "reinventa" y tal parece que está "probando" nuevos métodos...

(Vídeo. Duración: 01 Minuto, 29 Segundos...)





¿Creen que con este método lograrán la captación de nuevos Miembros?...
Responder
#2

Hola! Metamorfosis
Deja te cuento que aquí en la Ciudad de México hace unas semanas se celebró la feria del libro, como cada año voy, busqué el cubículo de la empresa, había 3 hermanos parados pero ninguna persona se acercaba a pedir información, ni cuando les decían "puede tomar un ejemplar gratuito" se aventuraban a tomar literatura WT, se veia triste y vacío, comparado a los demás cubículos de las diferentes editoriales participantes.
Quise tomar una foto  Tongue y mi hermano me advirtió la presencia de 6 hermanos!!! parados justo frente al cubículo, 3 hombres y 3 mujeres vigilando cual guardaespaldas a los que estaban haciendo marketing, hice caso omiso, levanté el celular para tomar la foto de repente uno de los hermanos caminó directamente hacia mí  Huh yo fingí demencia y le tomé fotos a la editorial de al lado, sentí la paranoia que emanaba de los TdJ.
Me retiré y seguí con mi paseo, poco más tarde regresé  jeje  Big Grin ví que una pareja se acercó, hablaron con uno de los hermanos, este cruzó al frente y regresó con uno de los 6 gángsters, dejó la conversación en manos del guardaespaldas y volvió a su puesto.
La empresa podrá cacarear su "éxito" en los broadcasting pero en realidad no logran mucho, espero que no les funcione poner pantallas gigantes, tener un cubículo en un evento importante, poner botargas, repartir volantes, nada, los TdJ de a pie se están dando cuenta de que algo no anda bien, es difícil obtener incautos para adoctrinar y se las ingenian para cumplir con la cuota mensual. Lo triste es que se desviven por una causa inútil.  Confused
Saludos!!!  Heart
Responder
#3

Esta nueva "campaña" con pantallas gigantes se me hace muy agresiva. Tan solo veo la reacción de la gente en el vídeo cuando pasa frente a los hermanos... Tienen cara de What?

No sé éstos del CG que piensen... ¿Que la gente no ha hecho caso a los carritos porque están pequeños y no los ven?  ¿Cuál será el próximo paso a seguir sí las pantallas gigantes no funcionan? ¿Poner a los hermanos de botargas como dice @"Azul ultramar"? ¿Usar alguna tecnología de punta para que haya anuncios en el cielo? ¿Qué pensarían los TJ si otras religiones se pusieran a poner pantallas gigantes en las esquinas? Ah ya sé... Dirían: "están copiando al pueblo de Jehová" pero al final verían que es sumamente molesto estar coaccionando a las personas a convertirse a su religión.

En fin, me encantaría ver al hermano Anthony Morris III en una esquina de NY parado junto a una de éstas pantallas gigantes, tal vez si los del CG comienzan a tomar la delantera en esta nueva faceta de la predicación traiga nuevos adeptos a sus filas.

Gracias por el aporte Metamorfosis

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#4

Es que el fin viene, Jehova esta separando a las ovejas de las cabras, por eso la gente ya no escucha, dicen algunas hermanitas. El exhibidor va a continuar, porque como dices es una excusa para cumplir con la cuota mensual, debido a la falta de estudios de bíblicos. Yo conozco a muchas precursoras regulares que cumplían sus metas con estudios, pero en la predicación nadie las veía, ahora se adueñaron del exhibidor, nadie se los quita, ahí te muestran los dientes.

Los vídeo ya están reemplazando a las publicaciones impresas, esta demás decir que están para ponerlos en el informe mensual. Obviamente ellos lo ven como un logro, su material audiovisual ya es su fuerte, sobretodo con los niños.
Responder
#5

Es una vergüenza, a través de los vídeos quieren llegar y seguir "ahorrando" plata, porque es más barato hacer un vídeo, que imprimir 50 millones de revistas.

Esta semana en el salón, yo estaba por el mostrador de revistas, viendo que había de nuevo. Resulta que una PR llegó a sacar un montón de revistas para el carrito y demás. Entonces yo le dije, sabe que ya las publicaciones y vídeos no se cuentan en las sucursales? Se quedó sorprendida y me dijo: "Como así? No es posible, si para eso son las literaturas para colocarlas y llegar a las personas", entonces respondí: "Podrá llegar a las personas que usted desee, pero mientras no sean revisitas y/o cursos bíblicos, a la sucursal no le importa si entregan 100 publicaciones o 1 publicación en el mes, ya eso es irrelevante, llegará el momento que solo se predicará con material electrónico, pregunte al secretario y verá que no miento". "Voy a preguntarle", respondió.

Le hice ver claramente que así se entreguen 200 publicaciones, ya eso no vale para nada en las sucursales, porque al menos en la de Centroamérica, solo solicitan el informe de Horas, Revisitas y Cursos Bíblicos.

Saludos.

"Yo no estoy dispuesto a entregar mis armas en caso de que todos lo hagan. Yo me haré morir con los pocos que me acompañan porque es preferible hacernos morir como rebeldes y no vivir como esclavos".

Responder
#6

Upa pero qué invasión del espacio público. Apostados en dos esquinas con stand y pantalla gigante. Eso puede llamar la atención porque obviamente todo lo que sea visual va a atraer pero se me hace demasiado invadido eso. O escuchan o escuchan así nos tengamos que aparcar 50 personas en un cruce peatonal....me parece exagerado y muy irrespetuoso con los peatones. Eso en donde es?
Responder
#7

La verdad no sé, pero donde vivo si se cuentan las publicaciones que entregamos, ya sea en formato físico o electrónico.
Por otra parte la predicación de Noé fue "nada efectiva", pues, según Jesús, nadie hizo caso. De igual forma la predicación de Jesús y sus discípulos tampoco sirvió de mucho, ya que muy poquitos fueron receptivos al mensaje de las buenas nuevas. En su tiempo tampoco funcionaron los gramófonos, las tarjetas de testimonio, las pancartas, las marchas en calles principales, etc. Ningún método de predicación ha funcionado nunca, y mucho menos va a funcionar en el futuro; y sin embargo, aquí estamos, con los pies calzados para buenas obras. Apenas llegamos al 0.1% de la población mundial, y creo que esa cifra va a bajar mucho mas. Me encanta que ningún método de predicación funcione.
Responder
#8

Que ASCO.
Pantallas para exhibir basura sectaria en lugares publicos?

Si esto la gente lo ODIA.

Uno sale a pasear a tener un buen momento no a oir basura.

Los carritos
Un total absoluto y rotundo FRACASO.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#9

Gustado 1977 Respecto a tu comentario...se nota el tufillo hediondo a "somos unicos y especiales....y mientras no nos oigan tanto mejor pues esto no es para todos".

Pffff. Entiende. La gente no los pesca porque se estan enterando de como protegen a pedofilos. Invierten en armas. Manosean la biblia a su antojo. Dejan morir a gente por la sangre. Separan familias. Son una empresa inmobiliaria. Mienten al publico con informacion falsa y transforman a la gente en clones mentales.
Ser TJ es LO MAS FACIL DEL MUNDO. No requiere cambios de persona...solo subrayar Talayas y hacerse el lindo.

La gente no los pesca porque sabe que son uma secta gringa. No porque sea dificil ser testigo.

No te las vengas a dar de superman si no eres ni el chapulin.
Es grato ver que nada de lo que hagan les dara mas adeptos.
Solo mantienen a los atrapados y coercionan a sus hijos.

Grato verlo.

PD. Ni en tus mejores sueños orgasmicos la secta tiene 0.1% de poblacion. Entre 100 personas...el dedo del medio de la mano de la ultima es testigo.


miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#10

Lo de los carritos ya se veía que era un negocio redondo. ¿Cuántos miles de carritos, a dos por congregación, mandó construir la multinacional jehovista?

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#11

(12 Nov, 2018, 10:35 AM)El Espectador escribió:  [...] así se entreguen 200 publicaciones, ya eso no vale para nada en las sucursales, porque al menos en la de Centroamérica, solo solicitan el informe de Horas, Revisitas y Cursos Bíblicos.

Respaldando este comentario de El Espectador.

[Imagen: attachment.php?aid=513]
Cortesía de @"Terracota" en el hilo Informes de servicio del campo

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...34#pid5734

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#12

Desde hace meses no nos dan papelitos para informar  Tongue mandamos mensaje por Whatsapp únicamente con: horas, revisitas y estudios bíblicos conducidos, hay una libreta para anotar las publicaciones colocadas en el carrito y ya, la última reunión de precursores con el de circuito, éste recalcó que era más importante predicar sólo con la Biblia leyendo un texto y ya no tanto colocar revistas, mejor dirigir al interesado al sitio jw.org y mostrar un vídeo, contrario a las visitas anteriores ahora no nos animó a colocar literatura, incluso he notado que los pedidos en papel bajaron drásticamente. A veces ni informo publicaciones colocadas y no me dicen nada  Big Grin
Responder
#13

Que manera de ajustarse para retener a los mas flojos.
Genial.

miker

"No somos inspirados..pero somos profetas verdaderos!" (El Cuerpo Repugnante)
Responder
#14

Jejej ahora cobrarán el video beam y la pantalla y los cablecitos y todo lo necesario para proyectar, es decir, ya vendieron todos los carros made in WT, hora toca venderles otra cosa: los video beam.

Por eso le llaman economía naranja por que exprimen a los testigos hasta la última gota.
Responder
#15

rayos!.... contaminación visual... no se conforman con  contaminar un pedazo ahora se apropian de una barda!...
Que sigue? ....predicar con pancartas?
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)