Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Amantes del Rock ...les gusta Guns N Roses ?
#1

Estamos en Noviembre ya no llueve sino cae nieve... me pregunto y al fin y al cabo que somos  tu y yo?...dime ?.. Es que no hay latido más fuerte que ese que azota la esencia contenida,y es tan grande el descaro de ese sonido que vibra cuando dos olas chocan ohhh como quisiera tocar aunque sea tu mano !
del mismo modo que la noche acaricia y envuelve a la luna
antes de que nazca el día, antes de que las sombras desaparezcan.
Y es así, ciertamente, cuando todo late y todo hierve cuando pienso en ti
y es acaso, almas de almas que se encuentran en ese bombeo de sangre
cuando, al final, todo resurge.
dos almas y dos cuerpos atados a la vida y al amor eso somos tu y yo !

..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... > Dos almas y dos cuerpos entregados al amor y al latido...


ohhh mejor stop here!!!




[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

¡Pero por supuesto! los Guns también están dentro de mis bandas preferidas, entre más encandalosos mejor jeje  Cool




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#3

Claro que me gustan!  Big Grin
Una de mis favoritas es esta:




Habla de que cuando hay problemas en una relación lo más importante es tener paciencia, confiar en que la tormenta pasará y el amor saldrá más fortalecido.
Saludos Saskatchewan
Responder
#4

Blue Sky me leiste la mente !! espero estes bien. Smile Ya escuchaste Knockin' on Heaven's Door ? es de Bob Dylan but Guns N' Roses la toca bien.

Girl no te pierdas...gracias por la canción Smile




Responder
#5

[quote='Aimée' pid='31279' dateline='1542070617']
¡Pero por supuesto! los Guns también están dentro de mis bandas preferidas, entre más encandalosos mejor jeje  Cool

Her hair reminds me of a warm safe place
Where as a child I'd hide
And pray for the thunder
And the rain
To quietly pass me by...
Responder
#6

(12 Nov, 2018, 11:41 PM)Saskatchewan escribió:  Blue Sky me leiste la mente !! espero estes bien. Smile

Girl no te pierdas...gracias por la canción Smile

Estoy bien Saskatchewan gracias!  Heart
Vendré más seguido
Lo prometo  Big Grin
No había escuchado Knockin' on Heaven's Door
Me encantó
Al rato te posteo más de Guns N' Roses
Te envío un gran abrazo
Responder
#7




[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
28 Nov, 2022, 08:58 AM
Último mensaje por Aimée
19 Nov, 2021, 12:38 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)