Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Por qué recibir a un TJ en la puerta???
#7

Pues creo que te puedo responder desde mi óptica de ex-tj

Cuando yo salía a predicar y me agredían (en una ocasión me lanzaron un ladrillo, el cual no me dió en la cabeza pero cayó justo a mi lado y en otra me echaron una cubeta de agua en los pies) me daban muchas ganas de llorar y me deprimía terriblemente y decía: ¿Porque la gente es así? ¿Qué no ven que llevamos un mensaje que salva vidas? Ésa era mi visión como TJ convencida.

Ahora que me he alejado de la organización, puedo entender la frustración de las personas ante la insistencia de los TJ, ahora entiendo que no respetan la decisión de las personas de profesar o de no profesar ninguna creencia.

En la oficina dónde trabajo, cuando pasaban los TJ, mis compañeros les abrían y escuchaban tooooda la letanía y aceptaban alguna revista y la dejaban allí a la vista.

Ahora que les he dicho mi nueva postura y que me han visto a mí personalmente decirles a los TJ que pasan "disculpe, aquí es oficina, les suplico no vuelvan" ahora ellos los mandan a paseo o de plano no les abren. Me han dicho que los escuchaban por atención a mí pero que "los he liberado" de estarlos oyendo.

Así que las personas les abren a los TJ por educación, y no... No tienen porqué abrirles si no desean. Es verdad que no se justifica lo que a mí me llegaron a hacer (tirarme un ladrillo o mojarme), pero los testigos de Jehová llegan a ser tan impertinentes (como querer predicar cuando están desayunando) que sacan de sus casillas a cualquiera.

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 24 Nov, 2018, 06:03 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por forista513 - 24 Nov, 2018, 08:54 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Stargate - 24 Nov, 2018, 09:44 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por forista513 - 24 Nov, 2018, 10:22 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Daniel González - 26 Nov, 2018, 08:45 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por forista513 - 27 Nov, 2018, 10:18 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Thaw_ - 24 Nov, 2018, 10:00 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 24 Nov, 2018, 10:09 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Aimée - 25 Nov, 2018, 09:06 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por boxer69 - 25 Nov, 2018, 03:27 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 25 Nov, 2018, 03:33 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Jaser - 26 Nov, 2018, 11:35 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por William Wallace - 27 Nov, 2018, 11:06 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 11 Jan, 2019, 06:02 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Metamorfosis - 14 Jan, 2019, 11:50 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Metamorfosis - 14 Jan, 2019, 11:56 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Yahvista - 15 Jan, 2019, 04:38 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por El anti - 15 Jan, 2019, 06:02 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Centroamericana - 16 Jan, 2019, 04:40 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Metamorfosis - 21 Jan, 2019, 04:00 AM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por forista513 - 21 Jan, 2019, 09:50 PM
RE: Por qué recibir a un TJ en la puerta??? - por Metamorfosis - 23 Jan, 2019, 01:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)