Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confesión de la apostasía al amor de mi vida
#18

Hola Leibda, me da muchísimo gusto saber tu historia. En mi caso me ocurre algo similar, solo que he notado que a pesar de que "mi novia" (porque aun esta indecisa de llamarme novio con sus amigos y familiares por querer llevar un noviazgo a la manera WatchTower) ha estado adoctrinada desde que era pequeña, me ha hecho saber mediante indirectas que ella desearía ser más libre de la presión que recibe de sus familiares y amigos, aunque la veo muy difícil para convencerla de que lo que ella cree que son metas suyas en el servicio (ella también es precursora desde los 15 años motivada por un sentimiento sincero pero erróneo de creer que así le puede agradecer a Jehová que le haya salvado de estar al borde de la muerte por una enfermedad que padeció hace tiempo en su niñez) y después voluntaria o peón en construcción y socorro)) son en realidad metas que le han programado en su mente sus padres y sus amigos. Ella me ha dicho que quiere estar conmigo pero que quiere hacer las cosas a la manera de Jehová (en realidad a la manera de la Watch) y que por eso luego pospone el querer iniciar una relación bien bien conmigo. Me imagino que ella también ya ha de haber entrado en una crisis respecto a muchas cosas dentro de la organización, pero aun tiene miedo por el que dirán de su familia (todos en su familia son precursores (que tormento)), y al igual que tú, me he esforzado para que muchos no sospechen de mi. En una entrada que postee en este foro comente que quería irme saliendo poco a poco de la organización, pero ahora que conocí a esta chava, me la veo más difícil, y también, porque cuando me toca leer en la congregación, dar los discursos y cosas así, quiero que los hermanos disfruten de algo animador, y muchas veces tuerzo el guión de la organización en los discursos de 5 minutos (no soy ministerial pero me estoy proponiendo ser nombrado para que si se llegará a dar la relación bien con esta chava, su familia no le haga bullying porque sale con un publicador) para que los hermanos salgan animados, y sobre todo, para que más hermanos tengan la confianza de comentar sin las miradas de sospecha de los demás, pero luego entro en una crisis. En mi caso, sigo creyendo y tengo convicción de que Jehová existe, pero no como me lo pinta la WatchTower. Si pudieras darme una idea para poder ir convenciendo a mi "novia" para que ella vea la realidad de la organización y vea que si renuncia a sus cargas (lo que llaman privilegios), no va a ser mala solo por eso, y que puede seguir predicando, pero haciendo enfásis en la Biblia, no en las doctrinas de hombres de la organización. (Eso es porque ella y yo creemos en un ente espiritual llamado Jehová)
Te felicito porque tu y tu amada Chica universitaria han logrado algo que he querido lograr con esta chica. Espero que más adelante pueda platicar algo similar a lo que ella y tu nos han platicado en este foro. Un saludo Leibda.

Religion is hate
Religion is fear
Religion is war
(Cult - Slayer)
Responder


Mensajes en este hilo
Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Leidba - 25 Nov, 2018, 01:10 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por neo - 25 Nov, 2018, 01:36 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por JoseFidencioR - 25 Nov, 2018, 02:57 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por autenticoyverdadero - 25 Nov, 2018, 05:00 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por boxer69 - 25 Nov, 2018, 07:44 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Stargate - 25 Nov, 2018, 08:57 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Julian - 25 Nov, 2018, 11:47 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Thaw_ - 25 Nov, 2018, 02:25 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por avispao - 27 Nov, 2018, 08:42 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Demócrito - 28 Nov, 2018, 11:05 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por boxer69 - 28 Nov, 2018, 11:17 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por forista10 - 28 Nov, 2018, 02:10 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Leidba - 02 Mar, 2019, 12:10 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Joshuan-JTG - 03 Mar, 2019, 10:40 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Oscar BarGo - 03 Mar, 2019, 04:12 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Leidba - 03 Mar, 2019, 09:49 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Julian - 03 Mar, 2019, 10:27 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 25 Jul, 2019, 01:40 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por neo - 25 Jul, 2019, 01:54 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 25 Jul, 2019, 02:37 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 13 Dec, 2019, 03:36 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Yakyak - 13 Dec, 2019, 06:24 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por neo - 13 Dec, 2019, 06:59 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 14 Dec, 2019, 11:57 AM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Julian - 31 Dec, 2019, 02:02 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Joshuan-JTG - 31 Dec, 2019, 06:37 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por Leidba - 07 Jan, 2020, 07:20 PM
RE: Confesión de la apostasía al amor de mi vida - por crazytimoteo - 24 Sep, 2020, 09:55 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)