Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SE AFERRÓ A LA SOLEDAD...
#1

Esta canción me acompaño al salir de la jaula...
Los ancianos intentaron "callar mi verdad" me hicieron llorar (de impotencia por no poder decir la verdad en ese momento...)
La secta "ahogaba mi corazón, hundiendome en silencio" porque no tenía a nadie en absoluto con quien hablar...
Querían "obligar a que muriera" mi yo verdadera que estaba reviviendo...
Querían "cortar mis alas al intentar volar" y por un pequeño tiempo casi lo logran...
Casi perdí "las ganas de vivir"...
Salí con heridas profundas que los barrotes oprimentes me causaban, salí del "túnel del espanto" y se iluminó, si

Hoy esta canción vuelve a tener significado para mi y la secta no tiene mucho que ver...
Pero saldré adelante!! Betfague puede!!



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#2

Qué hermosa canción y lamento que nuevamente estés pasando por un torbellino de emociones. Que "nadie te obligue a morir cortando tus alas al volar, ni te haga llorar..."

Eres una mujer muy fuerte. Desde que entré a éste foro percibí mediante tus comentarios honestos la sensibilidad y fragilidad que había detrás de la mujer "Betfagué" (tal vez me equivoque en mi percepción pero creo sacas fuerzas porque eres frágil y temes que te hagan daño), ella es tu verdadero yo. La otra murió y Betfagué nos acompaña con su poesía a través de esta sala social.

No es fácil aceptar la soledad. Esa soledad que da la secta, que te aísla de tus seres mas queridos es abrumadora, pero renaciste de las cenizas y con tus palabras ayudas a muchas personas que te leemos. Aunque la secta no tenga mucho que ver en este nuevo bache emocional, la guerrera Betfagué nuevamente se sacudirá las cenizas y retomará el vuelo.

Besitos chula, sabes que te queremos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
[+] 2 usuarios dieron MeGusta Aimée.
Responder
#3

(29 Nov, 2018, 11:05 AM)Aimée escribió:  Qué hermosa canción y lamento que nuevamente estés pasando por un torbellino de emociones. Que "nadie te obligue a morir cortando tus alas al volar, ni te haga llorar..."

Eres una mujer muy fuerte. Desde que entré a éste foro percibí mediante tus comentarios honestos la sensibilidad y fragilidad que había detrás de la mujer "Betfagué", ella es tu verdadero yo. La otra murió y Betfagué nos acompaña con su poesía a través de esta sala social.

No es fácil aceptar la soledad. Esa soledad que da la secta, que te aísla de tus seres mas queridos es abrumadora, pero renaciste de las cenizas y con tus palabras ayudas a muchas personas que te leemos. Aunque la secta no tenga mucho que ver en este nuevo bache emocional, la guerrera Betfagué nuevamente se sacudirá las cenizas y retomará el vuelo.

Besitos chula, sabes que te queremos.

Gracias por entenderme tesoro!! Como me gustaría estar más cerca de ti... Gracias por describir tan certeramente como soy y como me siento... Hace poco en mi estado de wassap (creo que aún no te tenía de contacto) puse esas mismas palabras "LOLI MURIÓ. SOY BETFAGUE"
No permitiré que nadie ni nada le corte las alas a Betfague.... Nada ni nadie la volverá a enjaular, NO


[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder
#4

¡SIEMPRE SIEMPRE ADELANTE!
¿QUIÉN QUIERE VIVIR?
¿QUIÉN QUIERE GRITAR?
¿QUIÉN QUIERE SENTIR EL UNIVERSO SOBRE SI?
¿QUIÉN QUIERE CORRER EN LIBERTAD?
¿QUIÉN QUIERE ENCONTRAR SU SITIO?

¡YO QUIERO!




Amaral
El universo sobre mi
[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
27 Mar, 2022, 06:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)