Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA.
#5

Finderek. aqui se prefiere no decirte que rumbo debes tomar. se te presentan opciones, epro es tu desicion saber quehacer con tu libertad...

siendo libre puedes ser un bandolero o violador... pero es tu desicion y tu uso de libertad y has de pagar las responsabilidad de tus actos. igual haras siendo TJ o ateo... por lo que ser uno u otro solo radica en quien te juzgue: la comunidad y la SWT/JWORG o solo la comunidad...

y no veo necesario ni conveniente tener dos jueces.

que hacer con tu libertad es tu derecho y responsabilidad.... y si algo bueno tienen losderechos humanos es que son irrenunciables. podras ignorarlos y no tomarlos en cuenta, pero no renunciar a ese derecho.

hemos por otro lado, pensar en la responsabilidad... no sabes que hacer, siemrpe se te dijo que hacer. ahora tomar tus desiciones es TU responsabilidad. y pagaras o disfrutaras por lo que hagas.

nada debes a la SWT/JWORG. muy al contrario ellos debieran pagarte por tanto que predicaste y trabajaste gratuitamente para ellos... y jurariaque en vez de pagarte, te lincharan.

AFIRMACIONES EXTRAORDINARIAS REQUIEREN PRUEBAS EXTRAORDINARIAS. ellos afirman ser elconducto de dios... que pruebas hay de ello? porque "leen la biblia"? muchas religiones e incluso no religiosos como los ateos leen la biblia... y la interpretan. bueno, porque predican lapalabra de Dios... bueno, muchas aosciaciones como los mormones tmabien van de casa en casa predicando... que "elamor fraterno"... acaso es amor fraterno la muerte civil? las "censuras" y elchismorreo interno? ... por la caridad que hacen... creo que muchas mas asociaciones hacem mas y mejor caridad. y no se autoproclaman (por ese hacho) ser divinos. prueba alguna, no tienen de ser el conducto divino, como ves.

asi que, relajate. piensa sobre TU futuro. no te digo dejes de creer en Dios/Jehova (hay! ese ni siquiera es el nombre divino!) solo te digo, que busques las evidencias... y la verdad os hara libre.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 06 Dec, 2018, 08:50 PM
Duda - por finderk - 06 Dec, 2018, 09:13 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Thaw_ - 06 Dec, 2018, 11:14 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 12:58 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por JoseFidencioR - 07 Dec, 2018, 01:14 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 01:53 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Réquiem - 07 Dec, 2018, 01:24 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 02:13 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por forista10 - 07 Dec, 2018, 05:20 AM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 03:28 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por Demócrito - 07 Dec, 2018, 02:17 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 09:02 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por neo - 07 Dec, 2018, 04:32 PM
RE: SIENTO QUE TODA MI VIDA FUE UNA MENTIRA. - por finderk - 07 Dec, 2018, 09:13 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)