Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"?
#8

(20 Dec, 2018, 08:26 AM)vadin escribió:  Este tema para ser sincero siempre me llamo la atención desde que comencé en la wt, siempre me pregunte ¿ por que deben ser ellos los únicos ?¿ por que no de otra religión ? incluso ¿por que no otra persona así no sea religiosa?, hubo respuestas y ustedes saben cuales pero....mmmmmmmmmmmm, a decir verdad nunca entendí porque pero seguí haciendo caso como los demás a la wt.

Una vez hice una revisita ( ustedes saben con una fiebre de hacer discípulos ) y el amo de casa me coloco contra las cuerdas cuando me realizo estas  preguntas:  ¿ SOLAMENTE LOS UNGIDOS TIENEN QUE SER TESTIGOS DE JEHOVA? ¿YO NO PODRÍA SER UNO? ¿COMO LES HACE SABER DIOS QUE ELLOS SON?........ sabrán y entenderán que trague GRUEEEESOOOOO CASI DOS LITROS DE SALIBA, no supe que decir, me hice un ocho, y como es costumbre, patica pa¨que te tengo ( un decir acá en el país), me sentí mal porque no pude responde. Y si tuve mis dudas al principio hoy estoy más que convencido, como dice la canción de olga tañon " ES MENTIROSO ESE HOMBRE,ES MENTIROSOOOOO........ES MENTIRO ESE HOMBRE ES MENTIROSOOOOO", Los testigos los ven como los mejores, y si usted dice algo feo de ellos, agarrece salen sus filas de soldados a salvarlos...... y como grito Willian W " LIBERTAAAAAAAAAAAAAD" Saludos.
Vadin, el tema de los ungidos está tan envuelto de mística entre los tjs, que, aunque muchos no lo entienden, les agrada saber que hay "iluminados", entre el 'pueblo de Dios'. Lo gracioso, y a la vez indignante, es ver cómo los de las congregaciones rurales, los tratan con tanto cuidado y atención. En una asamblea, unos amigos llegaron de la capital, y cuando iban a sentarse, unas viejitas le dijeron:"ahí no pueden sentarse porque es el sitio reservado para el ungido y su esposa". Los citadinos se sorprendieron de eso. Y al volver me contaron su experiencia. Hay cada locura!
Responder


Mensajes en este hilo
"Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 06:44 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por DelaMaza - 20 Dec, 2018, 07:31 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 10:55 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2018, 07:49 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 10:50 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por vadin - 20 Dec, 2018, 08:26 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 11:03 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Katia Flores - 20 Dec, 2018, 08:49 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 11:10 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por DelaMaza - 20 Dec, 2018, 03:47 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Joshuan-JTG - 20 Dec, 2018, 12:22 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por vadin - 20 Dec, 2018, 03:22 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Katia Flores - 21 Dec, 2018, 06:59 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por El Copista - 29 Mar, 2019, 12:50 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Look - 20 Dec, 2018, 12:45 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por vadin - 20 Dec, 2018, 03:25 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por DelaMaza - 20 Dec, 2018, 04:02 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Pedro Luna - 20 Dec, 2018, 02:37 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por vadin - 21 Dec, 2018, 08:19 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Katia Flores - 21 Dec, 2018, 11:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)