Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"?
#15

(20 Dec, 2018, 11:10 AM)William Wallace escribió:  
(20 Dec, 2018, 08:49 AM)Katia Flores escribió:  Yo nunca entendi eso de los ungidos. Una vez le pregunte a un hno que como los ungidos sabian que eran escogidos, pues no podian responderme. y pregunte entonces si podia hacer esa pregunta a un ungido y me dijeron que no podia por que eso eso era entre Dios y esa persona. Que yo sepa y por lo que entiendo Jesus fue el primer ungido, y si estoy equivocada que alguien me pueda corregir. Ahora William has creado curiosidad de este tema y me parece que lo voy a estudiar. William todo lo que viene de los TJ ya se me hace dificil creer.

Hola, Katia Flores. Si en caso es cierto que Dios escoge humanos para que gobiernen con Cristo, pues, tendrían que ser lo mejor de la humanidad. Y la verdad, que, aunque los Tjs se esfuerzan por hacer las cosas bien, les falta mucho para estar dentro de esa designación. Y es que el adoctrinamiento que se les da, sólo los hace buenos, desde el punto de vista de la wachtower.

De acuerdo. Muchos testigos son corteses al ir predicando y cuando saludan en la reunión. Pero falta cultivar la ética y las relaciones humanas. Aptitudes imprescindibles para gobernar y dirigir. Hay ancianos ungidos incapaces de dirigir una congregación y desean dirigir el mundo. Que jocoso jajajajaja

La ignorancia lleva al miedo, el miedo lleva al odio, y el odio lleva a la violencia. Esa es la ecuación.



Ibn Rushd Averroes
Responder


Mensajes en este hilo
"Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 06:44 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por DelaMaza - 20 Dec, 2018, 07:31 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 10:55 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por JoseFidencioR - 20 Dec, 2018, 07:49 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 10:50 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por vadin - 20 Dec, 2018, 08:26 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 11:03 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Katia Flores - 20 Dec, 2018, 08:49 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por William Wallace - 20 Dec, 2018, 11:10 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por DelaMaza - 20 Dec, 2018, 03:47 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Joshuan-JTG - 20 Dec, 2018, 12:22 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por vadin - 20 Dec, 2018, 03:22 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Katia Flores - 21 Dec, 2018, 06:59 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por El Copista - 29 Mar, 2019, 12:50 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Look - 20 Dec, 2018, 12:45 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por vadin - 20 Dec, 2018, 03:25 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por DelaMaza - 20 Dec, 2018, 04:02 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Pedro Luna - 20 Dec, 2018, 02:37 PM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por vadin - 21 Dec, 2018, 08:19 AM
RE: "Ungidos" , "alucinados" o "lunáticos"? - por Katia Flores - 21 Dec, 2018, 11:19 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)