Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy Apóstata
#13

Querida Aimée:
Gracias por la amistad que me has brindado en este año, has sido para mí como una hermana mayor y no sabes cuán contenta estoy por tener amigos apóstatas que me entienden con quienes comparto experiencias, aún en la distancia se siente el apoyo, el interés y el cariño (los apóstatas seguimos teniendo sentimientos, seguimos siendo buenas personas). Big Grin
Ha sido un año increíble, jamás imaginamos que la vida daría un vuelco, en dos meses aprendiste más que en toda una vida dentro de la organización.
Hace unos días ambas reflexionamos sobre la actitud de los hermanos, cómo condicionan la ayuda, el apoyo y el amor; a tu asistencia a las reuniones, a tu apego a la "verdad", a las horas que predicas mensualmente y aún "portándote bien" muchas veces no recibes más que condolencias sin acciones.  Confused
Me gustaría decirte que yo sufrí la pérdida de mi mami cuando aún no era TdJ y la sufrí de una manera saludable, es decir, en la organización no se puede llorar mucho porque te dicen "se verán en el paraíso" "Jehová lo tiene en su memoria" "deja de llorar y confía en Jehová" "nos falta muy poquito para volver a abrazarlos" te anestesian el dolor, te hacen sentir culpable por sentir la pérdida cuando el duelo es la parte más importante del proceso, es lo que nos conserva humanos y nos guía al crecimiento emocional, lo que sientas por tu padre es muy válido, en su momento lo llorarás, tendrás el privilegio de cerrar tu herida con un duelo saludable, no estarás callando tu corazón con promesas efímeras y valorarás los momentos vividos.
También quiero expresarte mi admiración por ser una buena hija y cuidar de tu mami en estos días dolorosos, muchos TdJ precursores se han dado el lujo de abandonar a sus padres envejecidos para "servir" en otro lado lo que deberían hacer en casa, al final esto es culpa de la secta por promover un fanatismo enfermo hacia la organización (ojo: no es amor a Dios, porque Dios manda que cuiden a sus padres) en cambio, has estado pendiente de tu mami, la has cuidado con amor en esta ocasión triste y se han dado cuenta de que son fuertes, que pueden superar las adversidades y que no van a dar un paso atrás. Tus buenas acciones tendrán su recompensa, eso no te lo pagará la WT, lo recibirás de la vida y sabrás que fue un acierto dejar a la "madre organización".
Te mando un gran abrazo y muchísimos besos  Heart
Ánimo!!!
Eres una mujer muy fuerte y te queremos mucho.
Responder


Mensajes en este hilo
Soy Apóstata - por Aimée - 30 Dec, 2018, 10:45 AM
RE: Soy Apóstata - por Medieval - 30 Dec, 2018, 11:38 AM
RE: Soy Apóstata - por DelaMaza - 30 Dec, 2018, 09:53 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 30 Dec, 2018, 10:50 PM
RE: Soy Apóstata - por JoseFidencioR - 30 Dec, 2018, 11:10 PM
RE: Soy Apóstata - por boxer69 - 31 Dec, 2018, 04:28 AM
RE: Soy Apóstata - por Moebius - 31 Dec, 2018, 06:12 AM
RE: Soy Apóstata - por Katia Flores - 31 Dec, 2018, 06:58 AM
RE: Soy Apóstata - por forista10 - 31 Dec, 2018, 07:31 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 31 Dec, 2018, 11:16 AM
RE: Soy Apóstata - por Saskatchewan - 31 Dec, 2018, 01:43 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 31 Dec, 2018, 09:11 PM
RE: Soy Apóstata - por forista513 - 01 Jan, 2019, 12:28 PM
RE: Soy Apóstata - por Despertad - 01 Jan, 2019, 03:08 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 01 Jan, 2019, 04:11 PM
RE: Soy Apóstata - por Rayada - 01 Jan, 2019, 04:29 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 01 Jan, 2019, 06:03 PM
RE: Soy Apóstata - por Mr. Strange - 03 Jan, 2019, 08:53 PM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 04 Jan, 2019, 07:15 AM
RE: Soy Apóstata - por Demas - 05 Jan, 2019, 12:08 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 05 Jan, 2019, 06:56 AM
RE: Soy Apóstata - por Stargate - 05 Jan, 2019, 07:37 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 05 Jan, 2019, 08:42 AM
RE: Soy Apóstata - por OjoInvisible - 07 Jan, 2019, 02:06 AM
RE: Soy Apóstata - por Aimée - 07 Jan, 2019, 07:08 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Calix[4]
03 Jun, 2019, 08:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)