Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El Paraiso "Espiritual" AUDIO
#2

Supongamos que la reunión entre semana es el miércoles. Entonces, si eres el papá y llegas después de 6pm, tienes que correr para alistarte para reunion. Si tienes por lo menos dos hijos, todavía infantes, ayudar a tu esposa a que ellos esten listos. Luego esperar a tu esposa a que se arregle (nada que hacer con eso, las mujeres son vanidosas y ellas lo saben) Big Grin.

Luego, vas camino a la reunion y tal vez llegues un poco retrasado, como durante la oracion. La gente te empieza a mirar de "reojo" y a cuchichear entre sí. Luego, oyes el comentario de la precursora "ejemplar" tirarte rayos porque llegas tarde e inoportunas a los demás.

Sabado en la mañana.

A levantarse temprano porque hay que ir a golpear las puertas de los vecinos.

A alistar a los niños, la esposa a alistarse, y alistarte tú. Asegurarte que tu maletin, bulto, bolso, moral, mochila, como lo llamen, tenga toda las 'herramientas'. Luego llegas al grupo de salida, tal vez te demoras unos 10min en llegar. Luego cuando salen al territorio te toca ir unos 15min al territorio y te preguntas:

Cita:¿Por qué no estuvo el grupo de salida más cerca del territorio?

Luego sabado en la noche, a marcar la "talaya" como dice Miker. Tratas de ser un esposo y padre ejemplar y tratas de reunir a la familia para que todos marquen la atalaya. Para empezar, si eres como yo que no sabe cómo dirigir una talaya, vas a aburrir a la familia y habrás bostezos, y todos mirarán el reloj.

Listo, luego el domingo a reunion.
La misma rutina.

¿Ah, se me olvidaba mencionar que mientras hacias todo eso, había gritadera, y hasta insultos, y miradas feas mientras te arreglabas, y arreglabas a tus hijos, y tu esposa te quería tragar con la mirada y amenazaba con quedarse?

¿A esto le llaman "Paraíso espiritual"? Bueno yo pregunto.
Huh

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
El Paraiso "Espiritual" AUDIO - por miker - 25 May, 2017, 08:39 PM
RE: El Paraiso "Espiritual" AUDIO - por discipulo del Cristo - 26 May, 2017, 09:32 AM
RE: El Paraiso "Espiritual" AUDIO - por Iguana Elreptil - 26 May, 2017, 10:31 AM
RE: El Paraiso "Espiritual" AUDIO - por plinio el joven - 26 May, 2017, 12:44 PM
RE: El Paraiso "Espiritual" AUDIO - por isa - 26 May, 2017, 01:04 PM
RE: El Paraiso "Espiritual" AUDIO - por logios - 26 May, 2017, 01:52 PM
RE: El Paraiso "Espiritual" AUDIO - por Palito - 26 May, 2017, 05:26 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)