Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El otro ..."yo" en música... La musica de Alice Cooper
#1

Pues ...si !  tengo otra preferencia musical  ! una de esas "oscuras" Sad
No piensen que me visto de negro o con cabello que me cae en los ojos o tendencias suicidas ...nada de eso !
Solo que hay cierta música que me gusta just a ejemplo ALICE COOPER este grupo que tiene música  shock rock o teatro ? es un genero de música rock gótico algo asi como siniestro..Sad  bueno  tampoco vayan a pensar que estoy con dos colmillos acechando alguna victima (Betfagueeeeee   vennnn v-v )

Pues bien... Alice Cooper este grupo tuvo diversos nombres, pero ellos nunca fueron famosos ..asi que un dia ellos decidieron jugar Ouija y Alice Cooper" fue escogido en una sesión con la tabla ouija, cuando el espíritu de una niña que vivió en Inglaterra en el siglo XVII llamada Alice Cooper se manifestó ante los miembros de la agrupación.

Les dejo algunas canciones...una de ellas es mi himno de batalla cuando me voy a trabajar...i mean es como taza de cafe !  

MILLION DOLLAR BABIES





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
[+] 1 usuario dio MeGusta Saskatchewan.
Responder
#2

No more Mr. Nice guy !!





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#3

(28 Jan, 2019, 06:19 PM)Betfague escribió:  
(28 Jan, 2019, 06:07 PM)Saskatchewan escribió:  Pues ...si !  tengo otra preferencia musical  ! una de esas "oscuras" Sad
No piensen que me visto de negro o con cabello que me cae en los ojos o tendencias suicidas ...nada de eso !
Solo que hay cierta música que me gusta just a ejemplo ALICE COOPER este grupo que tiene música  shock rock o teatro ? es un genero de música rock gótico algo asi como siniestro..Sad  bueno  tampoco vayan a pensar que estoy con dos colmillos acechando alguna victima (Betfagueeeeee   vennnn v-v )

Pues bien... Alice Cooper este grupo tuvo diversos nombres, pero ellos nunca fueron famosos ..asi que un dia ellos decidieron jugar Ouija y Alice Cooper" fue escogido en una sesión con la tabla ouija, cuando el espíritu de una niña que vivió en Inglaterra en el siglo XVII llamada Alice Cooper se manifestó ante los miembros de la agrupación.

Les dejo algunas canciones...una de ellas es mi himno de batalla cuando me voy a trabajar...i mean es como taza de cafe !  

MILLION DOLLAR BABIES

Jooooo...
No conozco esté grupo musical, y está canción pues... Bueno... Yo... Esto...
VA LO DIGO Y YA YA ESTA ¿VALE?
Me atrae más la historia que hay detrás del nombre que la canción.

Lo puedes ver en





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#4

School Out es algo asi como "se termino la escuela" cuando entra el verano!
Esta cancion es un himno  suele escucharse en las escuelas en Canada y USA cuando se entra a vacaciones en verano.
esta version es los Muppets ...





Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#5

Pon la de You and me, una de las baladas más hermosas del genero y por que no, hasta de la historia. Contiene una letra descarnadanente bella y nada cursi, de las mejores letras romanticar también.
Y te digo que la publiques porque yo batallo para ponerlas desde mi celular.
El Anti
Responder
#6

vaya... hablando de las canciones... queires provocar infartos en las damas? ah! coqueto, deseas conseguir pareja mas rapido? te descrubri Saska !XDDDDDD

ok, ok, que off topic tan fuera de lugar ;( ta gueno pues, me callo.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#7

(28 Jan, 2019, 09:38 PM)JoseFidencioR escribió:  vaya... hablando de las canciones... queires provocar infartos en las damas? ah! coqueto, deseas conseguir pareja mas rapido? te descrubri Saska !XDDDDDD

ok, ok, que off topic tan fuera de lugar ;( ta gueno pues, me callo.

te habias tardado Mr.JosephFidenci ! Smile)))))))))))

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#8

(28 Jan, 2019, 09:00 PM)El anti escribió:  Pon la de You and me, una de las baladas más hermosas del genero y por que no, hasta de la historia. Contiene una letra descarnadanente bella y nada cursi, de las mejores letras romanticar también.
Y te digo que la publiques porque yo batallo para ponerlas desde mi celular.
El Anti


la version en Spanish es exclusiva de Mr.JoseFidencio por su aniversario y no se podra tocar mas aqui...


As you Wish...la version en English brother El anti




Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder
#9

Tengo una queja... porque quitaste el "atractivo Visual"???? si los jefes del foro no dijeron nada, es que era aceptable...

os exorto a reponer la imagen, para beneplacito de las damas... y que por ahi alguna diga "pero con pantalones ajustados "

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#10

(28 Jan, 2019, 10:38 PM)JoseFidencioR escribió:  Tengo una queja... porque quitaste el "atractivo Visual"???? si los jefes del foro no dijeron nada, es que era aceptable...

os exorto a reponer la imagen, para beneplacito de las damas... y que por ahi alguna diga "pero con pantalones ajustados "

Atractivo visual ? lol !!!!! hace dos horas iba a quitarla ...pero me estuve busy y se me olvido !
Ademas es traje de baño?... show up a tatoo thats all

Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
25 May, 2023, 04:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)