Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Se puede ser apostata sin ser bautizado?
#10

(11 Feb, 2019, 11:47 PM)Atestanto escribió:  Que creen ustedes que me dirá si le suelto todo esto ?

Te preguntarán de dónde sacaste esa información. Si dices de Internet, te dirán que es de apóstatas y que todo es mentira y que son ataques de Satanás para que abandones a Jehova.



(11 Feb, 2019, 11:47 PM)Atestanto escribió:  Me pueden en el salón prohibirme responder en el estudio de la atalaya.

Sí.
Si levantas la mano, te la dejarán extendida. Le darán el comentario a la persona que este exactamente a tus lados y a ti te ignorarán. Lo he visto pasar a otros y me ha pasado a mí. Big Grin

(11 Feb, 2019, 11:47 PM)Atestanto escribió:  Puedo ser llamado apostata ?



(11 Feb, 2019, 11:47 PM)Atestanto escribió:   Según lo que ustedes conocen como me traran en el salón del reino?


Como una "mala asociación". No te darán participación desde plataforma para la lectura en Vida y Ministerio Cristianos. Lo más posible es que descontinúen los estudios bíblicos. No te invitarán a sus reuniones sociales.


Recomiendo expresarle tus desacuerdos de la organización al anciano de manera sigilosa y a cuenta-gota. Claro está, si es tu deseo comentarle lo que sientes sobre la organización.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder


Mensajes en este hilo
Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Atestanto - 11 Feb, 2019, 11:47 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista513 - 12 Feb, 2019, 01:00 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Katia Flores - 16 Feb, 2019, 12:05 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por JoseFidencioR - 12 Feb, 2019, 01:25 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Joshuan-JTG - 12 Feb, 2019, 09:20 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Metamorfosis - 13 Feb, 2019, 11:25 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por TobiasNoka - 16 Feb, 2019, 11:18 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Atestanto - 18 Feb, 2019, 04:29 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista513 - 18 Feb, 2019, 05:27 PM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por discipulo del Cristo - 23 Feb, 2019, 09:43 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por forista652 - 08 Mar, 2019, 09:48 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por Micaela Torre - 08 Mar, 2019, 10:02 AM
RE: Se puede ser apostata sin ser bautizado? - por miker - 10 Mar, 2019, 11:37 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)