Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS?
#19

Hay muchas sensaciones , a mi el corset de la WT me fue apretando cada día más y al final me fue ahogando , lo más doloroso es que yo debía ir encorsetando a mi hijo , y ahí , gracias a todas las vivencias de libertad que yo había disfrutado en el mundo , comencé a ver que mi hijo iba a llevar una vida de maniquí , y eso me asustó .. les cuento una sola experiencia , cuando el hiba a la escuela primaria , yo había hablado con la maestra que el tj era yo , no mi hijo , que el hiciera lo que le viniera en ganas , un día cuando voy a retirarlo , veo que estaba bajando la bandera , en el patio de la escuela , cuando la maestra rompió la formación , le pregunté a mi hijo ... ¿Que sentiste al bajar la bandera ? me miró y me dijo .... El ruido de la manijita papi ( el había sentido el quejido de la manijita oxidada de la bandera que hacia ruido al hacerla girar y bajar la bandera ) esa respuesta , tan sencilla e inocente , me hizo ver todo el rollo que yo tenía con la adoración a la bandera , ese día sumó un montón para acelerar mi ida de la religión .

Otra sensación que tengo , es que uno, en la vida , va dejando personas en el camino , dos o tres amiguitos de primaria , otros de secundaria , otros de salidas de adolescentes , otros de noches , bohemias etc etc por esas personas tengo un cariño especial aún hoy ..... es que no fui yo el que las dejó , fue el camino ,que nos separó , se dió así , en cambio , cuando me salí de los tj dejé de un día para el otro , y no volví nunca más , dejé a 250 personas , así como suena , 250 personas que eran parte ¿ de mi vida ? y esta ves no fue el camino , fui yo quien las dejó , quien se apartó , ahora pensándolo , uno debería estar en el psiquiatrico , como es que uno va a dejar aa 250 personas asi como así , nomás .
A decir verdad , no extrañé jamás a esas personas , es rarísimo ,pero es la verdad , porque todo tiene que ver con los ejercicios religiosos que haciamos al juntarnos , todos hablábamos del los "ejercicios" nunca hablábamos de nosotros , yo sabía lo que era tener amigos , es un vínculo muy fuerte , y a veces más apegado que un hermano , pero alli , todo estaba condicionado , nadie podía darlo todo , sólo una sonrisa , comer unas pizzas ,hablar mientras predicabamos , mientras cantábamos , mientras limpiabamos el salón etc etc pero todo estaba relacionado " con los ejercicios " nunca se trataba de "nosotros " " de persona a persona " , era algo como ir a visitar a un preso , toda la conversación quedaba grabada , no se donde , pero es como que quedaba grabada en algún lado , alguien iba a saber lo que hablábamos.

Entonces ...la pregunta sería ¿Cual fue el desgarro de dejar 250 personas ? ¿Si estas al fin nunca las extrañé ?
Es que , en mi caso , el dolor , no fue haber dejado a los 250 tj , ese cambio brusco de vida , de nuevo al salir de la relí , porque tambien el cambio fue al entrar , lo que me hizo ver ,es que yo había dejado a mis verdaderos amigos , que me había relacionado con ellos ,desde mi 4 años hasta mis 25 años que entré a la religión , ese fue el sacudón emocional , y ahí vienen los porqué , ¿ como es que hice esa locura ? ¿ como es que no me di cuenta ?
en verdad yo busqué esa lección ? etc etc etc y resultó ser que yo , era un jovén libre , bohemio , que se dejaba llevar por su corazón , como dice la biblia , disfrutaba de la amistad ,de mi juventud , disfrutaba a pleno de la vida etc etc y cuando entré , comencé a vivir de acuerdo a un manual , donde todo , todo , todo estaba escrito ,y en ese lugar , alejado de la libertad , y del amor , no puede crecer nada genuino . abrazo
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OSDAVID.
Responder


Mensajes en este hilo
INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 20 Mar, 2019, 10:40 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Demofonte - 20 Mar, 2019, 12:38 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por boxer69 - 21 Mar, 2019, 09:19 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Medieval - 21 Mar, 2019, 12:32 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Leviatán - 21 Mar, 2019, 01:25 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista4237 - 21 Mar, 2019, 08:51 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por neo - 22 Mar, 2019, 11:18 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por vadin - 22 Mar, 2019, 01:44 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por plinio el joven - 22 Mar, 2019, 02:46 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Centroamericana - 22 Mar, 2019, 03:32 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Metamorfosis - 24 Mar, 2019, 03:59 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 21 Jun, 2022, 05:26 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Charles Fiasco Rusell - 27 Jun, 2022, 04:04 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Stargate - 22 Jun, 2022, 05:00 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 22 Jun, 2022, 05:15 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por kunta - 24 Jun, 2022, 04:59 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 05 Jul, 2022, 03:29 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Stargate - 05 Jul, 2022, 05:26 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 06 Jul, 2022, 08:05 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por OSDAVID - 06 Jul, 2022, 04:31 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por OSDAVID - 05 Jul, 2022, 08:08 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por forista10 - 06 Jul, 2022, 09:04 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 28 Sep, 2022, 12:24 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Julian - 28 Sep, 2022, 01:10 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 28 Sep, 2022, 10:24 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por jaula_de_plata - 29 Sep, 2022, 06:06 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 29 Sep, 2022, 06:15 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por jaula_de_plata - 04 Oct, 2022, 11:37 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 05 Oct, 2022, 12:05 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por jaula_de_plata - 06 Oct, 2022, 11:38 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Memphis - 07 Oct, 2022, 12:01 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por JoseFidencioR - 07 Oct, 2022, 12:19 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Stargate - 05 Oct, 2022, 09:18 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por JoseFidencioR - 05 Oct, 2022, 11:17 AM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por cyberjesus - 05 Oct, 2022, 01:21 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por jaula_de_plata - 06 Oct, 2022, 11:40 PM
RE: INICIO DEL DESPERTAR, UN HURACAN DE EMOCIONES ¿COMO TE SENTÍAS Y COMO PENSABAS? - por Yuri Andropov - 08 Oct, 2022, 12:52 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)