Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El trato inusual de mi familia...
#1

Hola a todos otra vez, hoy les quiero contar algo tal vez inusual para la mayoría de los que estamos expulsados y seguimos teniendo familia dentro de la WT.

Esto se me vino a la mente ya que hoy cuando iba caminando por la calle pase cerca del salón del reino dónde yo asistía y resulta que era hora de que iban saliendo de la reunión y me topé de frente con unos viejos "amigos" los cuales como era de esperarse me ignoraron como si no existiera (nada que no me hubiera pasado antes) pero unos pasos más adelante me encontre con un tío que igualmente venía de la reunión y me saludó como si nada, eso me hizo pensar en algo en lo que hasta hoy no había meditado con detalle.

El punto es que los en su mayoría los TJ tratan como a los expulsados como si estuvieran muertos, aún siendo parte de su familia, pero en mi caso no es así (y ahí viene lo que yo creo que es inusual) puesto que el 90% de mi familia TJ al día de hoy me trata igual que siempre, me saludan en la calle, voy a sus casas, a veces hasta salgo con algunos y todo eso a pesar de que algunos hasta tienen privilegios, y no digo que siempre fuera así, porque al principio como "testigos ejemplares" prácticamente nadie de mi familia me daba si quiera un saludo (aunque hubo algunos que desde un principio me expresaron su apoyo y su no rechazo), pero al pasar del tiempo y creo yo que por mi actitud inicial de querer regresar, se fueron haciendo cada vez más permisivos al punto de que hoy gran parte de mi familia (aunque no toda) me trata como si nada, a pesar de que ya me he alejado por completo de la WT, incluso ha habido veces en las que he salido con mi hermano o mis abuelos y en la calle nos encontramos a otros TJ y no les importa que yo vaya con ellos, a pesar de que los otros oviamente no me dirijen la palabra.

En fin, les cuento esto no por presuntuoso, si no más que nada porque sé que es una situación muy poco común y quisiera saber qué opinan al respecto. Y adelantandome un poco a sus repuestas, también sé que tengo una gran oportunidad para ayudar a desprogramarlos, pero también siento que si empiezo a parecer más "mundano" a sus ojos y les hablo de mis verdaderas ideas y preferencias (y en especial de mi orientación sexual), opten por volver a restringir su trato conmigo y no los pueda volver a ganar. Así que, ¿Qué opinan?¿Ustedes que harían en mi situación?
Responder


Mensajes en este hilo
El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 12:28 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por elchindo - 25 Mar, 2019, 03:10 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 08:03 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Centroamericana - 25 Mar, 2019, 10:49 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por zito3369 - 25 Mar, 2019, 07:49 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 08:08 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 08:48 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Centroamericana - 25 Mar, 2019, 10:46 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por zito3369 - 25 Mar, 2019, 04:20 PM
RE: El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 07:21 PM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Stargate - 25 Mar, 2019, 09:49 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Réquiem - 25 Mar, 2019, 10:30 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 10:53 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Centroamericana - 25 Mar, 2019, 11:04 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 07:16 PM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 04:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)