Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El trato inusual de mi familia...
#9

(25 Mar, 2019, 08:48 AM)Leviatan escribió:  Dudo muchísimo que la WT cambie su politica del trato con los expulsados porque existen por lo menos dos textos bíblicos muy tajantes al respecto.

Lo que ocurre es que algunos creen que tener lazos sanguíneos les da cierto "permiso" para poder seguir hablando o saliendo a comer,en especial si son menores de edad.

Coincido con la interrogante de Stargate: No veo lo "tajante" en los versículos que usa la watchtower para justificar el romper familias, amistades y dañar la dignidad humana de aquellos que dejan dicha organización. Tal vez por eso tantos otros grupos religiosos no lo interpretan de la manera extremadamente absurda como lo hace la organización de los testigos de Jehova. Al menos yo nunca he visto a católicos ni evangélicos ordenar semejante comportamiento contra los que han dejado sus filas.

Y creo que lo que ocurre en realidad es que muchos testigos ya se han dado cuenta de que NADIE tiene derecho de romper los lazos familiares. Que las familias deben permanecer unidas sin importar que una secta les diga que deben enterrar en vida a sus padres, hijos, hermanos, nietos, etc. Que no necesitan "permiso" de nada ni nadie para llamar por teléfono a su hijo o para cenar con su papá.

Toda mi admiración y RESPETO a esas personas que son fieles a sus lazos de sangre y que deciden amar a su familia incondicionalmente en lugar de obedecer a una secta manipuladora y destructora de vidas, sueños y familias!
Responder


Mensajes en este hilo
El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 12:28 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por elchindo - 25 Mar, 2019, 03:10 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 08:03 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Centroamericana - 25 Mar, 2019, 10:49 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por zito3369 - 25 Mar, 2019, 07:49 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 08:08 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 08:48 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Centroamericana - 25 Mar, 2019, 10:46 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por zito3369 - 25 Mar, 2019, 04:20 PM
RE: El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 07:21 PM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Stargate - 25 Mar, 2019, 09:49 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Réquiem - 25 Mar, 2019, 10:30 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 10:53 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Centroamericana - 25 Mar, 2019, 11:04 AM
RE: El trato inusual de mi familia... - por IsRey - 25 Mar, 2019, 07:16 PM
RE: El trato inusual de mi familia... - por Leviatán - 25 Mar, 2019, 04:28 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Albacete
24 Mar, 2021, 07:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)