Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Me visitaron a dejarme la invitación al memorial
#11

En qué estarían pensando cuando escribieron ese artículo. La verdad es que como redactores son pésimos.
Réquiem Nunca se me hubiese pasado por la cabeza esa respuesta a la invitación. Incluso mejor si les hubieses dado un recorte del artículo. Lo que mencionan arriba. Más de cuatro no recuerdan la mayoría de artículos que se escribieron ayer.
En mi edificio buzonean y ya les vale. Hace tiempo que no pierden el tiempo picando puertas. Prefieren buzoneo y carrito. Ufff eso de encontrarse con el amo de casa en breve pasará a la historia. Y que les puedan rebatir con la cantidad de info que existe actualmente en internet
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)