Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Acomodadores para asambleas solo para ancianos y ministeriales?

Quizás lo hagan para asegurarse los asientos en las asambleas, las familias de los ancianos siempre eligen asientos privilegiados. El resto lo que boto la ola.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Jaser
Responder

QUIENES ME ENVIARON MENSAJE PRIVADO AGRADEZCO SUS ATENCIONES, SOLO QUE NO ME PROPORCIONARON NINGUN CORREO PARA HACERLES LLEGAR LOS VIDEOS, LES RECUERDO QUE AQUEL QUE LO SOLICITE DEBERA SUBIRLOS A YANDEX PARA QUE TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE GRUPO PUEDAN TENER ACCESO A ELLO

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de JOSELITO
Responder

Saludos. No sé de dónde sacaste esa información. Pero por lo menos acá en Colombia no ha llegado ninguna instrucción parecida. 
Incluso varios amigos que sólo son bautizados. Nisiquiera p. Regulares  estarán de acomodadores para esta asamblea. 
Y por bandeja de entrada no se les ha dicho nada parecido a los ancianos.
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de talion
Responder

¡GRACIAS POR TODO QUE HACEN POR NOSOTROS!
¿Quieres saber dónde puedo ver el curso y los videos?
gracias
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de eliabe2005
Responder

Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.

Estarán en el "cuartito".
El curso existe!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

Sigmund Freud  Angel
[+] 4 foristas dieron MeGusta al mensaje de Medieval
Responder

(15-May-2019, 02:33 pm)Medieval escribió:  Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!
La norma general es que sean Siervo Ministeriales y Ancianos! Donde me ubico es tanta la cantidad de SM Y Ancianos que hay que no es necesario utilizar varones sin nombramientos! En otros circuitos ocurre lo contrario, existen tan pocos nombrados que se utiliza el "hno" que este a la mano.

El curso existe!
Smile
Que bien, gracias Big Grin

Smile Smile
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de Thanos
Responder

(15-May-2019, 02:33 pm)Medieval escribió:  Pronto estarán El curso completo! Ya algunos trabajan en ello!

El curso existe!

¡Muchas gracias! Estaremos al tanto y seremos pacientes. Saludos a todos.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de Nowhereboy
Responder

El curso existe!

Excelente, siempre dando el alimento a los que "no lo merecemos"....
[+] 3 foristas dieron MeGusta al mensaje de darkside
Responder

(16-May-2019, 04:25 pm)darkside escribió:  

El curso existe!

Excelente, siempre dando el alimento a los que "no lo merecemos"....
La primera vez que participe de acomodador en una asamblea de circuito fue en 2012, el hemano que reclutaba acomodadores me pregunto: "¿eres nombrado?". Yo le dije que si y me dio chance aunque no era SM, el creyo porque un amigo le dijo que yo era SM para convencerlo.

A veces ponen requisitos de mas por mandatos de hombres.

"Lo reprochable es escribir mentiras para los que se hallan al corriente de los acontecimientos", Flavio Josefo.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de El Zelote
Responder

el curso está disponible en español en el forum, o está solamiente en el cuartito ??????
gracias
[+] 1 forista dio MeGusta al mensaje de eliabe2005
Responder

Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)