Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Inmortalidad en el cielo o vida eterna en el cielo ¿?
#1

esto fue lo que hallé en el Bosquejo del Discurso de la conmemoración 2019 .
* En el subtema: Quienes se benefician del sacrificio de Cristo
Que piensan ?? Es contradicción o 'nueva luz o ajuste' ¿? Ya que no cita ni pasaje bíblico ni sus revistas -_- pero más que todo la Biblia.
Ya que se dice que los ungidos van al cielo y son inmortales(alguien que no muere) y en el bosquejo dice vida eterna en el cielo(mientras seas obediente.. sigues viviendo como Adan y eva).
Que opinan ¿?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Responder
#2

1 juan 3:2 https://bibliaparalela.com/1_john/3-2.htm

Amados, ahora somos hijos de Dios y aún no se ha manifestado lo que habremos de ser. Pero sabemos que cuando El se manifieste, seremos semejantes a El porque le veremos como El es.

1 cor 15:52 https://bibliaparalela.com/1_corinthians/15-52.htm

en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados

no menciona ni cielo ni tierra, y hay una curiosidad... los cuerpos resucitarán... pero serán incorruptibles (inmortales)... se puede subir al cielo con todo carnes? segun que linea teológica se siga... pero hay varias complicaciones e incongruencias que me gustaría que otros notaran.

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

(27 Apr, 2019, 11:40 PM)juan97 escribió:  esto fue lo que hallé en el Bosquejo del Discurso de la conmemoración 2019 .
* En el subtema: Quienes se benefician del sacrificio de Cristo
Que piensan ?? Es contradicción o 'nueva luz o ajuste' ¿? Ya que no cita ni pasaje bíblico ni sus revistas -_- pero más que todo la Biblia.
Ya que se dice que los ungidos van al cielo y son inmortales(alguien que no muere) y en el bosquejo dice vida eterna en el cielo(mientras seas obediente.. sigues viviendo como Adan y eva).
Que opinan ¿?

y que esperanza tienes tu??? Blush

Comprendo que la mentira es engaño y la verdad no. Pero a mí me han engañado las dos.
Responder
#4

(28 Apr, 2019, 08:24 AM)gabby85wfwf escribió:  
(27 Apr, 2019, 11:40 PM)juan97 escribió:  esto fue lo que hallé en el Bosquejo del Discurso de la conmemoración 2019 .
* En el subtema: Quienes se benefician del sacrificio de Cristo
Que piensan ?? Es contradicción o 'nueva luz o ajuste' ¿? Ya que no cita ni pasaje bíblico ni sus revistas -_- pero más que todo la Biblia.
Ya que se dice que los ungidos van al cielo y son inmortales(alguien que no muere) y en el bosquejo dice vida eterna en el cielo(mientras seas obediente.. sigues viviendo como Adan y eva).
Que opinan ¿?

y que esperanza tienes tu??? Blush

Plop! Jake mate! Buena pregunta :/ no sé qué pensar y/o creer con tantas cosas y variantes. Compartí esto porque fue lo que me llamó la atención..
Responder
#5

Aquí el discursante dijo algo que me llamó mucho la atención. Y no fue error porque lo disertó dos veces (debido a que se dividió en dos horarios).
Después de explicar la diferencia entre vida eterna y vida inmortal pasó a decir que los ungidos tienen AMBAS.
Recuerdo que hace un tiempo había un grupo de testigos que tenían un blog que se llamaba algo así como "LA BIBLIA NO ENSEÑA ESO" y hablaban y discutían cosas que la WT no enseña. Por ejemplo decían que NO HAY UNGIDAS MUJERES por eso de la jefatura.
Aquel blog ya no existe al parecer (o le perdí el rastro).
Responder
#6

juan97, ¿no estarás confuso con la nueva enseñanza de la autarquía?

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#7

(28 Apr, 2019, 07:34 PM)Stargate escribió:  juan97, ¿no estarás confuso con la nueva enseñanza de la autarquía?

Bueno expuse mi punto de vista de lo que me llamó la atención sobre eso del Bosquejo de vida eterna en el cielo ya que antes (o no se si aun siguen creyendo) se creía que inmortalidad(los que no pueden morir) van al cielo y los que tienes esperanza terrenal (vida eterna mientras seas obediente).

Ya que ese punto de vida eterna en el cielo recién que veo algo así.. no se si sea cambiar de pensar en la organización o este mal yo.
Responder
#8

Según el NT, Jesucristo dice: 'Nadie ha subido al cielo sino el que bajó de él'. Y ahora continúa lo mismo, pues hasta que no venga Jesús en el milenio, nadie resucitará (según el NT, claro).

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#9

(05 May, 2019, 06:23 AM)Micaela Torre escribió:  Según el NT, Jesucristo dice: 'Nadie ha subido al cielo sino el que bajó de él'. Y ahora continúa lo mismo, pues hasta que no venga Jesús en el milenio, nadie resucitará (según el NT, claro).

Hasta ese texto se puede aplicar a los ungidos ! Ya que también la organización aplica esto a la cristiandad
Responder
#10

Según Apocalipsis 20 hay dos resurrecciones. La primera que es antes de iniciar el Milenio y la segunda que es al finalizar el Milenio.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)