Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos...
#2

Hola!

¿Dices la saga de Crepúsculo, la de los vampiros? Yo hasta me compré los libros jaja

Y sí, es malísima! Y los libros están igual, son una basura jeje. Pero como andaba la moda en ése tiempo me compré de jalón los libros Sad

Leí el primero y fui a ver la película... Un asco, ya no ví las demás, y el último libro de la saga deje de leerlo, era todo un insulto a mi inteligencia. Terminé regalando los libros a mi sobrina y cuando creció me los devolvió porque eran una basura jajaja

Y la Watchy prohíbe la película porque es de vampiros, pero tienes razón jajaja es una película tan pero tan mala que no merecía publicidad alguna por parte de la JW

No la ví a escondidas (ni tampoco leí los libros a escondidas), mis papás a pesar de su adotrinamiento, nunca me dijeron nada por mis gustos literarios jeje.

Muy buen hilo @"Castigamio" me hiciste recordar ese pasaje oscuro de mi vida Blush

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por El Tercero - 11 May, 2019, 11:49 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Aimée - 12 May, 2019, 06:26 AM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por forista513 - 12 May, 2019, 08:15 AM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por forista513 - 12 May, 2019, 08:22 AM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por forista10 - 12 May, 2019, 09:16 AM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por El Tercero - 12 May, 2019, 10:05 AM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Saskatchewan - 12 May, 2019, 10:21 AM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Aimée - 12 May, 2019, 11:07 AM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Saskatchewan - 12 May, 2019, 02:47 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por forista513 - 12 May, 2019, 11:43 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Aimée - 12 May, 2019, 03:19 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Saskatchewan - 12 May, 2019, 03:37 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Aimée - 12 May, 2019, 04:47 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por forista4750 - 28 May, 2019, 03:15 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por neo - 29 May, 2019, 08:27 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por forista4750 - 29 May, 2019, 09:23 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Aimée - 29 May, 2019, 10:00 PM
RE: Crepúsculo, la película que la sociedad se empeñó en que no viéramos... - por Netineotraslapado - 05 Jul, 2019, 06:15 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista10
22 Jun, 2023, 12:50 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)