Copyright owners, please read our FAIR USE NOTICE / AVISO DE USO JUSTO. (April 08, 2018)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Malefica no te opongas a tu hijo, él ama a la jw
#1

Es que la mamá de Miles es la opositora, la enemiga púes : Revista de estudio Marzo 2019

Su papá se caso con una testigo y el quería bautizarce pero la cruel de su madre so oponía a él a su decisión de servir al cuerpo repugnante de la jw, esa señora si es mala, Ciertamente lo que comenta Steve Hassan es su libro " Si tu familia no te apoya y se opone es tú enemigo, ellos no entienden que dios te llamo ( lo parafracie), pero....... no explican las razones del porque la mamá no estaba de acuerdo ¿sera que el dejo a la señora por la testi? una pregunta, o ¿como ella no quería nada con religión la abandono? o, demos el voto de confianza al papá ¿era la relación insoportable que se aparto de la señora y con el tiempo estudio con los emisarios de la jw? eso no lo explican pero, ella es la mala ¿que hace el hijo viviendo con ella? ¿tan desconsiderado es que abandono a su mamá por la jw?. Esta organización con sus palabritas apostata, opositor, vieja verdad, nueva verdad, fin del sistema y tal le joroba la vida a mas de uno, es que ni siquiera usaron la frase " Su mamá no esta de acuerdo " mas bien  usaron "Oposición" llevándola al nivel de enemigo, y el dibujo la colocan como la indolente, pero para desgracia los comentarios en la reunión fueron al unísono de la jw, sin comentar el resto del estudio.


El miedo a la oposición. Veamos el caso de un joven llamado Miles. Su padre y su madrastra son Testigos, pero su madre no. Miles explica: “Viví con mi madre dieciocho años. No me atrevía a decirle que me quería bautizar. Recordaba cómo reaccionó cuando mi padre se hizo Testigo. Me daba miedo que me hiciera la vida imposible”


16. ¿Qué ayudó a Miles a vencer su miedo a la oposición?

 Miles, que tenía miedo de que su madre estuviera en contra de que se bautizara, le pidió ayuda al superintendente de circuito. Cuenta: “Él se había criado igual que yo, pues su madre tampoco era Testigo. Me ayudó a pensar en lo que podía decirle a mi madre para convencerla de que la decisión de bautizarme era mía y de que mi padre no me estaba presionando”. La madre de Miles no reaccionó bien. Al final, él tuvo que irse de la casa para cumplir con su decisión de bautizarse. Añade: “Me conmovió aprender sobre lo bueno que Jehová ha hecho por mí. Al reflexionar en el sacrificio de Jesús, comprendí cuánto me ama Jehová. Eso me impulsó a dedicarle mi vida y bautizarme”.
[+] 2 foristas dieron MeGusta al mensaje de vadin
Responder


Posibles hilos similares...
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)