Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Testigo de Jehová que no quiere dar manutención para sus hijos
#5

muchas gracias compañeros JOSELITO , Demas  y JoseFidencioR por sus respuestas.

Respondiendo un poco a algunas interrogantes que plantearon, el caso ocurre en El Salvador, y mi amiga ha puesto su caso en la Procuraduría General, así se llama la institución competente aquí. Y por aquí la burocracia y la incompetencia de las autoridades es el pan de cada día. Y esta institución, sabiendo las condiciones de ella, ha ido aplazando y aplazando la fecha para dar una sentencia. Mientras, este hombre sigue tan tranquilo y parece que nada lo hace reaccionar. Por eso se me ocurrió sugerirle a mi amiga que haga esta carta a los ancianos, que al parecer son la única "autoridad" que este hombre reconoce y a la única que teme.

Pero no estoy segura de cual es la instrucción de los ancianos en estos casos, y si no están aleccionados para ponerse del lado del hombre por ser tj activo y en contra de ella por estar expulsada, en vez de ver por el bien de los niños pequeños, en cuyo caso sale peor ella.

Por eso preguntaba si alguien sabe cual es la instrucción en este caso o cual ha sido el resultado en algún caso similar que tuvieron que ver.

JoseFidencioR me ha dado una luz con el precedente de Katia Flores. Me voy a dar una vuelta por el hilo.

Voy a tratar de dar seguimiento y contarles el resultado.

Ah! por cierto, al parecer este "hermano" padre irresponsable, ya tiene una nueva relación, aunque clandestina, con una espiritual hermanita de la congregación, pues mi amiga los cachó besándose en el vehículo  Rolleyes . Y no me cuesta trabajo imaginármelo dando sendos discursos sobre como tener una vida familiar feliz o dando estudio a alguien en el libro "felicidad familiar" mientras tiene toda la basura escondida debajo de su alfombra.

Dios líbrame de los espirituales, que de los otros me libro yo!
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por OvejaNegra42
20 Jan, 2024, 01:41 PM
Último mensaje por Daniel
23 Nov, 2022, 02:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)