Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Vídeos de CAPACITACIÓN PARA EL DEPARTAMENTO DE ESTACIONAMIENTO. Asambleas Regionales.
#1

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#2

Trabajar en el estacionamiento se me hace muy tonto. Parece que nunca se han estacionado en su vida y que tampoco conocen las reglas de vialidad como para que venga un monigote a decirme las cosas.
Responder
#3

Los TJ están tan sonsos que requieren un monigote en el estacionamiento, otro monigote en los baños y otro que les diga dónde sentarse. He ido a eventos académicos y me doy cuenta que a menudo las cosas fluyen sin necesidad de tener tantas personas en puestos absurdos.
Responder
#4

Gracias, buenos aportes , la reunión con acomodadores ahora son solo videos y 2 minutos de repaso contestando preguntas al finalizar cada video, saludos.
Responder
#5

Hey muchas gracias!!!! Ahora queda ver porque dura tanto el curso y que tanto contiene. Gracias Ahitofel y a todos los implicados
Responder
#6

GRACIAS Ahitofel por EXCELENTE aportación!

Y de esos cursos que decir, FASTIDIO! Que te hagan perder todo un día para estar en eso!

“Los sentimientos de 'amor y temor de dios' no tienen su origen en dios, si no en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre..." 

[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]  Angel
Responder
#7

Responder
#8

No se si sea yo, pero me parece que el video de Introducción forma parte de un curso o serie de videos diferente a las de las dos partes de la unidad 1 ahi presentadas. Ya que dichas unidades solo se centran en el estacionamiento, mientras que en la introducción se ven situaciones como cuando hay un accidente o se pierde un niño.
¿Quiere decir que nos faltan videos de ese curso o son dos cursos de capacitación diferentes?
Responder
#9

(08 Jun, 2019, 11:28 PM)Nowhereboy escribió:  No se si sea yo, pero me parece que el video de Introducción forma parte de un curso o serie de videos diferente a las de las dos partes de la unidad 1  ahi presentadas. Ya que dichas unidades solo se centran en el estacionamiento, mientras que en la introducción se ven situaciones como cuando hay un accidente o se pierde un niño.
¿Quiere decir que nos faltan videos de ese curso o son dos cursos de capacitación diferentes?

No faltan videos. Para el Curso de Acomodadores (son 5 videos) y Estacionamiento (son 3 videos), el Video 1 o de Introducción es el mismo para ambos.
Responder
#10

Oh, entiendo. Entonces lo que se ha compartido es:
Introducción. Que sirve para ambos cursos.
Unidad 1. Que corresponde a el estacionamiento.
Unidad 2. Que corresponde a el estacionamiento.

Y existen todavía 5 videos que corresponden a curso de acomodadores y 1 video que corresponde a estacionamiento
Responder
#11

Responder
#12

(11 Jun, 2019, 01:00 PM)Nowhereboy escribió:  Oh, entiendo. Entonces lo que se ha compartido es:
Introducción. Que sirve para ambos cursos.
Unidad 1. Que corresponde a el estacionamiento.
Unidad 2. Que corresponde a el estacionamiento.

Y existen todavía 5 videos que corresponden a curso de acomodadores y 1 video que corresponde a estacionamiento
Sería bueno tener el resto de esos vídeos que hacen mención, sólo hay que tener paciencia y seguro que ustedes los conseguirán, son pilas para eso nosotros los que no podemos aportar casi nada siquiera podemos comentarle sus hilos ??
Responder
#13

Hilo saliendo del cuartito. Hagan sus respaldos.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#14

(10 Oct, 2020, 09:08 PM)Stargate escribió:  Hilo saliendo del cuartito. Hagan sus respaldos.

[Imagen: latest?cb=20160706034755&path-prefix=es]

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
[Solo usuarios registrados y activados pueden ver enlaces Clic aqui para registrarse]
Responder
#15

(04 Jun, 2019, 08:00 AM)Leidba escribió:  Los TJ están tan sonsos que requieren un monigote en el estacionamiento, otro monigote en los baños y otro que les diga dónde sentarse. He ido a eventos académicos y me doy cuenta que a menudo las cosas fluyen sin necesidad de tener tantas personas en puestos absurdos.

Yo pienso que es una forma de mantener a los borregos con la mente de que son importantes y tienen un puesto de responsabilidad. Como los testigos, no estudian ni tienen buenos trabajos, pues no tienen esa sensación de tener responsabilidad real y pertenecer a un departamento. En este caso, esos puestos absurdos llenan ese vacío y los hace ver grandes.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)