Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?)
#21

(23 Jun, 2019, 02:01 PM)Aimée escribió:  Saska a ver...

¿Como se distingue el amor del enamoramiento?

Ya lo comenté más arriba, a mí me han lastimado varias veces y en su momento pensé era amor. Ahora en la distancia y haciendo un análisis ví que no lo era.

Dice Destructor :" hay que esperar al indicado " ¿Pero como se que lo es? ¿Cómo se si esa persona que hoy pienso es la correcta, resulta que me vuelve a dañar así como lo dice Bet... Y aunque estés enamorad@ el dolor llega a ser tan intenso que prefieres no sufrir... No es odio, pero sí da mucha rabia que te arrebaten todo lo que diste por la otra persona y te dejen con el corazón roto.

Así que muchas veces te cierras en tu capullo protector para que no te vuelvan a dañar.

Empezaré por lo que creo que es la diferencia entre amor y enamoramiento (según como lo he vivido y lo veo ahora )
 Mademoiselle creo que todos pasamos por lo primero muchas veces, me refiero a enamorarse..y nos enamoramos tal vez más de las que admitimos; y es bonito ... no solo porque es enamoramiento no sentiras que vuelas por las nubes como el amor ... ¿Y cómo podría no serlo?  Te sentís especial cuando estas enamorada, o no te sientes con más energía? ves todo positivo y con los colores del arcoiris... Son esas mariposas que no sólo están en el estómago, sino por todo el cuerpo... Es caminar a unos centimetros sin tocar el suelo... Son esas ganas inmediatas y constantes de saber, de sentir, de estar con esa persona... Es ese fuego infernal que te quema por dentro y te hace sentir en paraiso... Es tantas cosas que podríamos estar aquí escribiendo hasta cansarnos Aimée.

El enamoramiento para mí es un estado hermoso; es mejor que cualquier dosis de adrenalina... es mejor que lanzarse en un paracaidas... peroooooo .... termina!!  Sad   En mayor o menor tiempo is gone !!!  finaliza, y esta es la realidad que todos sabemos
Y cuando termina nos volvemos a sentir un común mortal, y ves las cosas de forma real.... con los colores que tienen ...hasta el blanco y negro. Las mariposas desaparecen y vuelves a tener los pies en la tierra.
                                                          PERO......
Y es justo en ese momento donde la magia tiene lugar. Porque en ALGUNOS CASOS  es ahí que inicia el AMOR. Cuando ves al otro tal y cual cómo es, cuando no idealizas; cuando aceptas todos los claroscuros...y el otro te ve igual.

Enamoramiento es para mí Aimée.. una etapa, que dará paso a otra más serena, quizá, pero no menos intensa… Más consolidada, más profunda y, tal vez, menos egoísta…

Ohh eso quiere decir que yo estoy enamorado !! ya que la otra persona no sabe lo que siento por ella !!! woww ya me meti dudas  myself en esta mente !!  Sad


Estoy navegando sin brujula en este vasto mar !  






Show me a promised land and I will go anywhere
And if you ask me to take my time I'll wait for years...
Ask me to prove my love and I will do anything...
Responder


Mensajes en este hilo
Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 20 Jun, 2019, 03:15 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 20 Jun, 2019, 04:00 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 20 Jun, 2019, 04:06 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 20 Jun, 2019, 05:11 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 21 Jun, 2019, 10:24 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2019, 06:34 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista513 - 20 Jun, 2019, 08:59 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 20 Jun, 2019, 11:01 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por JoseFidencioR - 21 Jun, 2019, 12:31 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 21 Jun, 2019, 12:46 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 21 Jun, 2019, 12:50 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 23 Jun, 2019, 08:59 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 09:26 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista10 - 23 Jun, 2019, 12:21 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista513 - 23 Jun, 2019, 01:13 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 01:40 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista10 - 30 Jun, 2023, 02:16 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 23 Jun, 2019, 02:01 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 03:41 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 03:52 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista513 - 23 Jun, 2019, 02:18 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 23 Jun, 2019, 04:19 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 04:59 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Demas - 01 Jul, 2019, 11:18 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista513 - 02 Jul, 2019, 12:25 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2019, 04:37 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2019, 04:45 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista10 - 13 Mar, 2023, 09:39 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Gabriel Pedrero - 02 Jul, 2023, 06:41 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
09 May, 2019, 03:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)