Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?)
#30

(23 Jun, 2019, 01:40 PM)Saskatchewan escribió:  
(23 Jun, 2019, 01:13 PM)Azul ultramar escribió:  Les dejo una de mis canciones favoritas (es permanente en mi playlist) habla de lo fácil que sería decir "ya no te quiero, ya no quiero estar contigo" y nos ahorraría el vivir con el alma en pena, para mí, es mejor ser honesto y despedirse de la otra persona, no se me hace honorable tratar de prolongar sus ilusiones ni la espera, es inhumano:

Right !

Así es... Pero no es fácil dar por finalizada una relación sea por el motivo que sea , pero como dices hay que ser honestos con la otra persona.
Desgraciadamente en la actualidad y sobre todo en las relaciones a distancia es muy usual el engaño, es muy usual las ausencias sin previo aviso y que de pronto reaparezca con palabras bonitas y más promesas que nunca se cumplen y como es lógico piden explicaciones del porqué de esa actitud , y entonces la otra persona no solo se ofende sino que en una breve y escueta frase da a entender que se siente atacado y ¡Puf! Desaparece de por todos lados e incluso el número de teléfono deja de estar operativo... Y entonces se dan cuenta de que no tienen ni saben donde localizarle ...y se quedan con la frustración, con miles de preguntas...con todo el dolor del corazón...y pasan los días esperando que vuelva, unos días piensan que han sido totalmente engañados y se han burlado ...en otros momentos le excusan y buscan mitigar el dolor diciéndose "era sincero, me amaba de verdad y de seguro volverá... y me dará una sorpresa, vendrá a verme y como me prometió me llamará y me dirá 'estoy aquí...quiero verte' "...y así pasan los meses en una montaña rusa de dudas...de dolor intenso...si...dar ilusiones y hacer esperar...es inhumano...
Conozco el caso de una íntima amiga mía, ya ha aceptado la realidad, me dijo :"se acabó Beth,ha desaparecido para siempre y ¿Sabes? esto era un miedo que siempre tuve con él...y ha terminado ocurriendo... Pero no le cierro la puerta al AMOR, no voy a ser una Penélope.Todavia le amo pero no ¡No voy a ser una Penélope NO! y aunque no voy en busca de otro AMOR se que un día llegará un hombre que me valore y que no solo me dará palabras, también me dará hechos y yo a él. La vida es así "



[+] 1 usuario dio MeGusta Invitado.
Responder


Mensajes en este hilo
Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 20 Jun, 2019, 03:15 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 20 Jun, 2019, 04:00 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 20 Jun, 2019, 04:06 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 20 Jun, 2019, 05:11 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 21 Jun, 2019, 10:24 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por JoseFidencioR - 20 Jun, 2019, 06:34 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista513 - 20 Jun, 2019, 08:59 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 20 Jun, 2019, 11:01 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por JoseFidencioR - 21 Jun, 2019, 12:31 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 21 Jun, 2019, 12:46 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 21 Jun, 2019, 12:50 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 23 Jun, 2019, 08:59 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 09:26 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista10 - 23 Jun, 2019, 12:21 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista513 - 23 Jun, 2019, 01:13 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 01:40 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista10 - 30 Jun, 2023, 02:16 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 23 Jun, 2019, 02:01 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 03:41 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 03:52 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista513 - 23 Jun, 2019, 02:18 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Aimée - 23 Jun, 2019, 04:19 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Saskatchewan - 23 Jun, 2019, 04:59 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Demas - 01 Jul, 2019, 11:18 PM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista513 - 02 Jul, 2019, 12:25 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2019, 04:37 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por JoseFidencioR - 02 Jul, 2019, 04:45 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por forista10 - 13 Mar, 2023, 09:39 AM
RE: Te Odio (¿Se puede odiar a alguien de tanto que se le ama?) - por Gabriel Pedrero - 02 Jul, 2023, 06:41 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por JoseFidencioR
09 May, 2019, 03:51 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)