Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Diario del primer día de asamblea
#1

La mañana de este primer día iba transcurriendo como cualquier otra mañana soporífera de asamblea.
En uno de los discursos se volvió a remarcar la necesidad de cortar toda relación con los expulsados, y que eso es una medida de amor. Algo así como, te pego una puñalada en el pecho, pero no te ofendas porque es un acto de amor.

Por la tarde, en otro de los discursos, adoctrinan a los niños a cómo deben defender su fe en el colegio e instituto, y de paso a hacer proselitismo. Que tienen una oportunidad magnífica y un territorio único.

En un discurso hablan sobre como sobrellevar una enfermedad crónica. Muestran la experiencia de un joven que tienen cáncer, acompañan el vídeo con música lacrimógena. El joven testigo dice que a pesar de su enfermedad es precursor regular.
Con esto quieren decir al auditorio, da igual cómo estés y en las circunstancias que estés, aunque te estés medio muriendo, no tienes excusa para dejar de aplanar calles. Siempre pensando en las promesas de ese parque zoológico mundial.

Continúa el simposio de infames discursos. El tema de uno de ellos es la oposición familiar. Relata la experiencia de una mujer asiática, que comenta
que cuando comenzó a estudiar con los testigos, le dijo a su madre que ya no celebraría más la Navidad, ni los cumpleaños. Comenta que su madre estaba aterrada porque pensaba que estaba perdiendo a su hija, le dijo a la testigo que le estaba haciendo el estudio, que la dejara en paz. Me he imaginado la cantidad de padres que han visto cómo sus hijos han dejado de ser ellos mismos, para comvertirse en títeres de la secta. Personas sin voluntad, ni pensamiento propio, algo típico de la "nueva personalidad".

Llegada cierta hora de la tarde ya no tengo fuerza en los párpados y los ojos se me cierran inconscientemente. En la última parte del programa de la tarde, vuelven a conectar con Madrid, y el discurso del yanki integrante del Governing body bank, me resulta más tedioso, soporífero y pesado que todo el día de asamblea junto.

Después de la oración final de Antonio Rodríguez, que se me ha hecho eterna, y para regocijo y éxtasis de las masas testiguiles, han puesto un vídeo con las reacciones de los TJ a la nueva edición de su Biblia, en cada uno de los puntos de España donde se ha celebrado esta asamblea.

Y nada más. Podría haber aportado más, pero tampoco me apetecía estar más atento a ver las garruladas que vomitaban desde la plataforma. He salido muchas veces para tomar aire y despejarme de toda la verborrea "espiritual".

No sé si mañana continuaré con el diario del 2 día, porque la asamblea siempre me deja sin ganas de nada

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#2

(19 Jul, 2019, 01:05 PM)Demofonte escribió:  La mañana de este primer día iba transcurriendo como cualquier otra mañana soporífera de asamblea.
En uno de los discursos se volvió a remarcar la necesidad de cortar toda relación con los expulsados, y que eso es una medida de amor. Algo así como, te pego una puñalada en el pecho, pero no te ofendas porque es un acto de amor.

Por la tarde, en otro de los discursos, adoctrinan a los niños a cómo deben defender su fe en el colegio e instituto, y de paso a hacer proselitismo. Que tienen una oportunidad magnífica y un territorio único.

En un discurso hablan sobre como sobrellevar una enfermedad crónica. Muestran la experiencia de un joven que tienen cáncer, acompañan el vídeo con música lacrimógena. El joven testigo dice que a pesar de su enfermedad es precursor regular.
Con esto quieren decir al auditorio, da igual cómo estés y en las circunstancias que estés, aunque te estés medio muriendo, no tienes excusa para dejar de aplanar calles. Siempre pensando en las promesas de ese parque zoológico mundial.

Continúa el simposio de infames discursos. El tema de uno de ellos es la oposición familiar. Relata la experiencia de una mujer asiática, que comenta
que cuando comenzó a estudiar con los testigos, le dijo a su madre que ya no celebraría más la Navidad, ni los cumpleaños. Comenta que su madre estaba aterrada porque pensaba que estaba perdiendo a su hija, le dijo a la testigo que le estaba haciendo el estudio, que la dejara en paz. Me he imaginado la cantidad de padres que han visto cómo sus hijos han dejado de ser ellos mismos, para comvertirse en títeres de la secta. Personas sin voluntad, ni pensamiento propio, algo típico de la "nueva personalidad".

Llegada cierta hora de la tarde ya no tengo fuerza en los párpados y los ojos se me cierran inconscientemente. En la última parte del programa de la tarde, vuelven a conectar con Madrid, y el discurso del yanki integrante del Governing body bank, me resulta más tedioso, soporífero y pesado que todo el día de asamblea junto.

Después de la oración final de Antonio Rodríguez, que se me ha hecho eterna, y para regocijo y éxtasis de las masas testiguiles, han puesto un vídeo con las reacciones de los TJ a la nueva edición de su Biblia, en cada uno de los puntos de España donde se ha celebrado esta asamblea.

Y nada más. Podría haber aportado más, pero tampoco me apetecía estar más atento a ver las garruladas que vomitaban desde la plataforma. He salido muchas veces para tomar aire y despejarme de toda la verborrea "espiritual".

No sé si mañana continuaré con el diario del 2 día, porque la asamblea siempre me deja sin ganas de nada
No sabes como lamento que algunos tengáis que pasar por esta tortura.
Cuando recuerdo como lo pasé en mi última asamblea allá por febrero de 2011 estando ya despierto y analizándolo todo desde fuera, no me imagino ahora tragando todas esas "garruladas" jajajaja.
Ánimo compañero y a todos a los que por diversas circunstancias tenéis que pasar por este calvario y pérdida de tiempo.
Responder
#3

Añadir que la monótona lectura en castellano de Losch no ha gustado a nadie. Muchos no se habían enterado de que el tipo era un miembro del Cuerpo Gobernante. Se vio salir gente a los pasillos durante la lectura que se hizo pasar como discurso.

La duda es el principio de la sabiduría.
Responder
#4

Pues me he sentido casi como si tocase el cielo y es que no todos los días tienes la oportunidad de estar tan cerca de alguien que se sentará con Cristo en el cielo para gobernar. Lástima que estuviese rodeado de tanto guardaespaldas sino me hubiera atrevido a acercarme para tocar sus prendas de vestir y recibir parte del Espíritu Santo.
Responder
#5

(19 Jul, 2019, 04:12 PM)Despertad escribió:  Pues me he sentido casi como si tocase el cielo y es que no todos los días tienes la oportunidad de estar tan cerca de alguien que se sentará con Cristo en el cielo para gobernar.  Lástima que estuviese rodeado de tanto guardaespaldas sino me hubiera atrevido a acercarme para tocar sus prendas de vestir y recibir parte del Espíritu Santo.

Jajaja c mamut xd
Ahí se te despejaba las dudas y pensamientos apóstatas v:"
Responder
#6

Pues yo que he tenido que ir a la asamblea de sevilla en españa he visto lo que nunca.
En el palacio de exposiciones y congresos, dos ubicaciones.

Fibes 1, con sillas de plástico blancas, con el aire acondicionado a tope dándote de lleno en el cuello y la cabeza. El sonido una [palabra obscena]. No se entiende ni papá y a eso añadirle que nos hemos perdido parte de algunos discursos porque no estaban pendiente de activar la conexión desde el fibes 2, ya que en fibes 1 vemos todo por pantallas.

Fibes 2, con asientos acolchados, con reposabrazos, con bandeja para apoyarse y poder tomar notas, aire acondicionado bien regulado. Visión directa de los discursantes. Sin opción a perderte nada pues es en vivo y en directo.

En esta asamblea, por lo menos en sevilla han creado dos clases, los afortunados del fibes 2 y los pordioseros del fibes 1.
Los señores organizadores todos en el fibes 2 y aquellos desgraciados como yo en el fibes 1.

Donde esta el "amor" del que habla precisamente la asamblea.

He visto a personas mayores rabiando en el fibes 1 por las sillas de [palabra obscena]. ¿Que pasa que el dinerito que se da si se lo pueden gastar en bebidas alcohólicas los reyes y sacerdotes, en instalaciones de lujo, en viajes por todo el mundo, y no pueden conseguir unas instalaciones en condiciones para todos los asistentes de una asamblea?

Esto es vergonzoso e indignante.

Cita:Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes

Responder
#7

Llevan todo el 2 día machacando a la plebe testiguil, de lo importantísimo que es la predicación. Es algo que están haciendo sin tregua, con discursos, experiencias, vídeos...una programación en toda regla.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#8

Respecto a Sevilla. Pensaba que solamente se hacían asambleas en Madrid y Barcelona. Acaso eres tan joven para no recordar las condiciones en las que se hacían las asambleas hace años. Plaza de toros. Asientos de hormigón sin respaldo. Cuarenta grados sin sombra posible. Corbata bien ceñida. Y dando gracias a Dios por el banquete espiritual. Que poco aguante las generaciones de ahora. Para ganarse el paraíso hace falta pasar por la gran tribuleison
Responder
#9

Jajaja, muy buen punto Despertad.
Todavía recuerdo una asamblea en los 70, en un autobús de mala muerte, por una carretera estrecha y sinuosa desde Málaga a Almería. Todo el mundo mareado, cuando mi hermana con 5 o 6 años se levanta: “papa, estoy mareada...” y de repente se gira y le vomita encima al pobre conductor!
Esa fue la anécdota del día.
Lo serio fue que no había agua potable, ni alojamiento, la gente durmiendo “en masa” (a ver, ¿quienes aquí recuerdan esos tiempos?), había ola de calor...
Lamentable, las burradas que las familias han hecho por esta secta de m...

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#10

Jeje pues soy joven, si, o por lo menos me siento así.
La verdad es que he conocido asambleas en las plazas de toro y con asientos de hormigón. En los campos de fútbol e incluso la internacional de sevilla, donde estábamos con 50 grados en el recinto sufriendo la tribulasechion.
Y con el sol dándote en la cabeza.

Lo que quería indicar con el mensaje anterior es a lo que hemos llegado. A hacer una distinción entre unos que se merecen unas condiciones y otros que no.

Cuando nos reunimos en las plazas de toro o en los campo de fútbol, todos sufrimos igual.
El que llegaba antes se buscaba el sitio menos caluroso.

Ahora los hay con tarjeta VIP en sitios más cómodos.

En fin, quería compartir con vosotros mi sentir. Smile

Cita:Lo peor de los débiles es que necesitan humillar a otros para sentirse fuertes

Responder
#11

Muchas gracias Demofonte por mantenernos al tanto de tu calvario en la Asamblea.

Experiencias como la tuya, nos dan una idea a los que ya no asistimos de que esta secta va de mal en peor, los adeptos no se dan cuenta de cómo los tratan y eso es muy triste.

¡Ánimo! Y espero nos sigas comentando más cosas.

Te mando un fuerte abrazo en la distancia

Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#12

Por fin acabó esta tortura. No haré un resumen detallado puesto que estuve casi todo.el.tiempo.entrando y saliendo. Pero sí comentaré algo que me llamó la atención en el tedioso discurso final de Losch.

Entre mucha de la basura de siempre que soltó, se coronó diciendo que: el nuevo rey del Norte ahora es Rusia,.porque tiene mucha influencia.
Hay que ver la inquina que le tienen a este país los del Governing Body Bank.

Y digo esto porque el 4 país más grande del mundo y que además tiene una presencia comercial tremenda en toda Europa, es China. Incluso "tienen" un barrio enorme en USA, "China Town". Casi todo está lleno de bazares chinos, alimentación....además poseen marcas propias como Huawei y Xiaomi, entre otras muchas, que lo están copando mundialmente. Sin embargo, JW no dice nada de este país. Un país con un régimen de represión desde hace décadas y donde por supuesto, la obra de los Testigos lleva proscrita desde siempre.

Dice Losh que el anterior rey del Norte era la URSS, pero cuando ésta se disolvió y en Rusia volvió a haber libertad religiosa, ya volvieron a ser buenos los rusos, ya no eran el rey del Norte.

Por qué Rusia sí vuelve a serlo ahora? Recordemos que en China siempre ha estado proscrita la obra, sin ninguna explicación por parte del gobierno represivo chino.
Pero el gobierno rúso sí dio explicaciones: consideró a los Testigos de Jehová una secta destructiva extremista.

Posiblemente, a JW le j*de bastante que le digan a la cara lo que es realmente. Una secta que destruye familias, que no permite que nadie se salga de su jaula. Y al que lo hace, está condenado a no recibir ninguna clase de trato por parte de ningún testigo. Si es tu hijo el que sale, ya no le puedes ni hablar, ni salir con el, ni nada, ni si quiera contestarle al móvil. Una secta que se entromete en todo ámbito personal: vestimenta, amistad, trabajo, estudios, esparcimiento, con quien debes casarte..... te dice en cada segundo de tu vida lo que tienes que hacer, sopena ejecución sin remisión en el Armagedón.

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder
#13

Pues me gustaría el resumen del segundo y tercer día, yo estuve en Sevilla y el sonido era tan malo que no escuché nada jejeje.
Porque había Fibes 1 y Fibes 2 palacio de Congresos, y en el 1 el sonido fatal.
Tan mal fue que el viernes había más personas que el domingo, es la, primera vez primera vez que veo que la gente se marcha

LA IGNORANCIA ES ATREVIDA 
Responder
#14

De los 3 días fatídicos de asamblea, me quedo con una duda: ¿ha viajado Losch en clase turista o en First Class?

Hilan mentiras acordes con el tamaño de su fe

No predicáis un mensaje de amor, hacéis apología de un genocidio mundial
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)