Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Tu nunca me has invitado a comer? Porque?"
#1

Semana de visita del Superintendente y su divina esposa (tercer visita a la Congre, año y medio de ellos ya en la ciudad), la reunión discurre como una típica reunión de visita de entresemana, con los típicos recomendados y gente high pro dando sus discursos.
Al final de la reunión los lamebotas van con el super a decirle cuanto lo aprecian y el gusto q les da verlo.
Las lamebotas hacen lo propio con la Super.
Mi esposa procura alejarse de este grupo de personas, pero la alcanza la Super y la saluda, y el primer saludo en vez de un "como ha estado, qué gusto saludarla, que ha hecho, cómo está su familia" lo cambia por un "tu nunca me has invitado a comer, porque? Está algo mal en tu casa?" Así sin mas, y no hay la "confianza" para decirse esas cosas o al menos eso creia. Pues menos me quedan ganas de invitarlos. Les han tocado experiencias parecidas? O está Súper si se pasó?
Responder
#2

Si manita... perdon... es que me han dicho que una de dos ... si les gusta comen mucho o si no les gusta no se lo comen...... y pues para no ofender al espiritu santo ni a su paladar... pues me espero hasta saber los que les gusta y entonces si invitarlos.. ojala y no los hallan cambiado de circuito.... por cierto les gustan los frijoles con galletas ritz? a mi me quedan super bien.
Responder
#3

"Así se maneja el negocio" decimos en Monterrey, yo también era lamebotas y solo así subí de publicador a Siervo Ministerial. Deberias hacerles segunda y marearte al SC para que mañana seas el nuevo coordinador.

Si no es por amor mínimo que sea por ambición. Pero este tipo de conductas son de Canadá hasta Chile, de Argentina hasta España y Estados Unidos.

La única manera de no ver esta clase de espectáculos es no ir a la reunión y decir que te enfermaste.

"El peor enemigo de la Sagrada Escritura es la imaginación humana", El Zelote
Responder
#4

Aunque no es lo habitual, casos se dan de que una super te salga con esas.
En todas partes cuecen habas. Igual se enteró de lo buena cocinera que era tu esposa.
Responder
#5

Netineotraslapado

Cuando yo andaba "fría espiritualmente" hace algunos años, una esposa del super me "abordó" así bien linda, me abrazó, me dió un beso y me dice: "Nunca te has apuntado para que salgamos a predicar ¿Porqué no te has animado"?

Así que la hermana de la que hablas no es la única con esos comentarios "amorosos" que te estimulan a salir adelante por los adelantos del Reino.  Dodgy

La verdad es muy desagradable tener que soportar este tipo de conductas metiches, pero cuándo va uno a las reuniones debe de aguantar ésas cosas con la mejor sonrisa.

Saludos.

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder
#6
Tongue 

(24 Aug, 2019, 11:08 PM)Netineotraslapado escribió:  ... Está algo mal en tu casa?"

De toda la indiscreción de esta sra., preguntar lo que cité arriba sí es para decirle que no sea tan chismosa. Dodgy

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#7

Lástima es ver que, a estos simples mortales como nosotros, la gran mayoría de testigos rinda una especie de devoción, un respeto "temeroso" exagerado junto con las muchas adulaciones.
Cuando en realidad son solo personas con mentalidad direccionada por las reglas que imponen en manuales "del esclavo fiel" y que, a falta de pensamiento crítico, los lleva a inmiscuirse en la vida privada del "rebaño" sin consentimiento, frecuentemente.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder
#8

Hace poco la esposa del Super me hizo una como lo que comentáis. Nuestro grupo decidió darles el almuerzo a este par de vividores, todos juntos como grupo. Y yo como buen anfitrión me esperé en servirles y atenderlos y después de un buen rato de idas y venidas pude sentarme a almorzar. Esta mujer no tuvo mejor idea que decir delante de todos: "¿Quién eres tú? No te he visto en toda la semana para las salidas de predicación". En ese momento me dieron ganas de sacar mi espada láser de Jedi.
Responder
#9

(24 Aug, 2019, 11:08 PM)Netineotraslapado escribió:  Semana de visita del Superintendente y su divina esposa (tercer visita a la Congre, año y medio de ellos ya en la ciudad), la reunión discurre como una típica reunión de visita de entresemana, con los típicos recomendados y gente high pro dando sus discursos.
Al final de la reunión los lamebotas van con el super a decirle cuanto lo aprecian y el gusto q les da verlo.
Las lamebotas hacen lo propio con la Super.
Mi esposa procura alejarse de este grupo de personas, pero la alcanza la Super y la saluda, y el primer saludo en vez de un "como ha estado, qué gusto saludarla, que ha hecho, cómo está su familia" lo cambia por un "tu nunca me has invitado a comer, porque? Está algo mal en tu casa?" Así sin mas, y no hay la "confianza" para decirse esas cosas o al menos eso creia. Pues menos me quedan ganas de invitarlos. Les han tocado experiencias parecidas? O está Súper si se pasó?

Undecided Por lo visto, a esta " primera dama " se le ha ido el privilegio a la cabeza !!
Responder
#10

"Sí, hermanita, en mi casa algo anda muy mal.
Tenemos frío y goteras en invierno y mucho calor en verano...
Así que necesitamos ayuda para hacer las reformas.
De hecho quería invitarlos para pedirles a ud y su esposo alguna ayuda económica... Pero estaba esperando a la última visita de los 3 años, que es cuando más dinero recogen y así tengan para compartir con nosotros.
Lo que pasa es que usted se adelantó..."

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder
#11

(25 Aug, 2019, 07:16 PM)Leviatán escribió:  Hace poco la esposa del Super me hizo una como lo que comentáis. Nuestro grupo decidió darles el almuerzo a este par de vividores, todos juntos como grupo. Y yo como buen anfitrión me esperé en servirles y atenderlos y después de un buen rato de idas y venidas pude sentarme a almorzar. Esta mujer no tuvo mejor idea que decir delante de todos: "¿Quién eres tú? No te he visto en toda la semana para las salidas de predicación". En ese momento me dieron ganas de sacar mi espada láser de Jedi.

Si no mal recuerdo el manual Tg contiene los lineamientos por los cuales las esposas se deben regir, y en pocas palabras deben evitar ser chismosas y metiches, y lo único que deben hacer es predicar, pero bueno, para que nos espantamos, dentro de la secta cada quien hace lo que le da su gana sea publicador ancianas o miembro del cuerpo gobernante

"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)

[Imagen: giphy.gif]

Responder
#12

(25 Aug, 2019, 07:16 PM)Leviatán escribió:  ... Esta mujer no tuvo mejor idea que decir delante de todos: "¿Quién eres tú? No te he visto en toda la semana para las salidas de predicación".

¿Esta sra no se dio cuenta que estaba en tu hogar? Pienso que fue en tu casa donde se juntaron.

Mi respuesta: me la pase toda la semana jugando Xbox, jugando fútbol, viendo netflix, coqueteando con la vecina, y chupando aguardiente que no tuve tiempo para los "intereses del reino".

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#13

Recuerdo algo similar, respecto a la deshumanización de los que tienen "cargos importantes" En este caso, una pareja de precursores especiales, el varón, anciano recién llegado a la congregación. Me acerqué a saludarles, en un primer contacto, pensé entablar una charla amigable, corta, no pesada... Pero ni te imaginas lo que sucedió.

-Buenas noches hermanos, qué alegría tenerlos en nuestra congregación. Soy Réquiem, sean muy bienvenidos [tono amigable y entusiasta]

-Buenas noches [tono muy formal], ¿Sabes qué verbo debería ser el adecuado para traducir tal palabra al dialecto indígena? Creo que escuché en los comentarios algunas palabras... Bla bla bla... Y es que siempre nos ha gustado comentar bien... Bla bla bla

Y luego de esa charla sobre lo perfectos que les gusta ser en semántica de un idioma indígena, se retiraron. Entonces me quedé pensando en la clase de robots sin humanidad que crea la JW. Es decir, estaban totalmente apáticos a intentar conocer a sus nuevos hermanos. A ellos les interesaba ser perfeccionistas en comentarios y protocolos Watchtower. Esa fue la primera de muchas ocasiones en que esa parejita demostró estar lobotomizada por las reglas de la sociedad. La verdad me asustaron. Me asustaron mucho. Muy en el fondo sé que esa simple charla me convenció de no querer más privilegios.


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder
#14

(25 Aug, 2019, 07:16 PM)Leviatán escribió:  Hace poco la esposa del Super me hizo una como lo que comentáis. Nuestro grupo decidió darles el almuerzo a este par de vividores, todos juntos como grupo. Y yo como buen anfitrión me esperé en servirles y atenderlos y después de un buen rato de idas y venidas pude sentarme a almorzar. Esta mujer no tuvo mejor idea que decir delante de todos: "¿Quién eres tú? No te he visto en toda la semana para las salidas de predicación". En ese momento me dieron ganas de sacar mi espada láser de Jedi.

Ese comentario pues..................... se paso de la raya............ si no te ven, cuando lo hacen lo publican a todas voz, como aborrezco a estos supertal
Responder
#15

(24 Aug, 2019, 11:08 PM)Netineotraslapado escribió:  Semana de visita del Superintendente y su divina esposa (tercer visita a la Congre, año y medio de ellos ya en la ciudad), la reunión discurre como una típica reunión de visita de entresemana, con los típicos recomendados y gente high pro dando sus discursos.
Al final de la reunión los lamebotas van con el super a decirle cuanto lo aprecian y el gusto q les da verlo.
Las lamebotas hacen lo propio con la Super.
Mi esposa procura alejarse de este grupo de personas, pero la alcanza la Super y la saluda, y el primer saludo en vez de un "como ha estado, qué gusto saludarla, que ha hecho, cómo está su familia" lo cambia por un "tu nunca me has invitado a comer, porque? Está algo mal en tu casa?" Así sin mas, y no hay la "confianza" para decirse esas cosas o al menos eso creia. Pues menos me quedan ganas de invitarlos. Les han tocado experiencias parecidas? O está Súper si se pasó?
Hace unos meses atrás vino el vividor del super con su sra. Esposa.....Bueno......... yo no quería ir al servicio pero mi esposa me insistió " vamos chicos con los niños anímate y tal" bueno......... me arregle y fuimos, cuando el personaje de pacotilla esta colocando las parejas me pregunta con un tono algo superior " El niño mayor el publicador, respondí: no, no lo es, pero por favor coloquemos juntos, el muy sobrado " Este ¿porque no pueden y con otra pareja? bueno que mas vayan juntos........... en mis pensamientos me provoco darle un puntapiés......pero eso si, lo mire de una manera que creo que trago grueso, cada vez que viene es una payasada y todos jajajaja......jajajaja....... que chistoso que dulce, es que el esclavo los prepara de una manera.......... payaso.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)