Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Tu nunca me has invitado a comer? Porque?"
#15

(24 Aug, 2019, 11:08 PM)Netineotraslapado escribió:  Semana de visita del Superintendente y su divina esposa (tercer visita a la Congre, año y medio de ellos ya en la ciudad), la reunión discurre como una típica reunión de visita de entresemana, con los típicos recomendados y gente high pro dando sus discursos.
Al final de la reunión los lamebotas van con el super a decirle cuanto lo aprecian y el gusto q les da verlo.
Las lamebotas hacen lo propio con la Super.
Mi esposa procura alejarse de este grupo de personas, pero la alcanza la Super y la saluda, y el primer saludo en vez de un "como ha estado, qué gusto saludarla, que ha hecho, cómo está su familia" lo cambia por un "tu nunca me has invitado a comer, porque? Está algo mal en tu casa?" Así sin mas, y no hay la "confianza" para decirse esas cosas o al menos eso creia. Pues menos me quedan ganas de invitarlos. Les han tocado experiencias parecidas? O está Súper si se pasó?
Hace unos meses atrás vino el vividor del super con su sra. Esposa.....Bueno......... yo no quería ir al servicio pero mi esposa me insistió " vamos chicos con los niños anímate y tal" bueno......... me arregle y fuimos, cuando el personaje de pacotilla esta colocando las parejas me pregunta con un tono algo superior " El niño mayor el publicador, respondí: no, no lo es, pero por favor coloquemos juntos, el muy sobrado " Este ¿porque no pueden y con otra pareja? bueno que mas vayan juntos........... en mis pensamientos me provoco darle un puntapiés......pero eso si, lo mire de una manera que creo que trago grueso, cada vez que viene es una payasada y todos jajajaja......jajajaja....... que chistoso que dulce, es que el esclavo los prepara de una manera.......... payaso.
Responder


Mensajes en este hilo
"Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Netineotraslapado - 24 Aug, 2019, 11:08 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por cyberjesus - 24 Aug, 2019, 11:13 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por El Zelote - 25 Aug, 2019, 12:56 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Despertad - 25 Aug, 2019, 06:10 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Aimée - 25 Aug, 2019, 06:32 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por discipulo del Cristo - 25 Aug, 2019, 04:10 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Marcelo Daniel - 25 Aug, 2019, 06:10 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Leviatán - 25 Aug, 2019, 07:16 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por neo - 26 Aug, 2019, 02:51 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por discipulo del Cristo - 26 Aug, 2019, 05:39 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por vadin - 26 Aug, 2019, 08:47 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por plinio el joven - 25 Aug, 2019, 07:43 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Palito - 26 Aug, 2019, 02:04 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Réquiem - 26 Aug, 2019, 08:09 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por vadin - 26 Aug, 2019, 09:06 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por vadin - 26 Aug, 2019, 09:02 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Réquiem - 26 Aug, 2019, 09:36 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Palito - 26 Aug, 2019, 12:35 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Edgardo68 - 26 Aug, 2019, 01:21 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por neo - 26 Aug, 2019, 02:05 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Medieval - 26 Aug, 2019, 04:10 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Centroamericana - 26 Aug, 2019, 04:56 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por 33_Despierto - 28 Aug, 2019, 06:50 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por forista4750 - 28 Aug, 2019, 07:14 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Mr. Smiley - 24 Dec, 2019, 08:54 AM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por Demas - 28 Sep, 2019, 03:39 PM
RE: "Tu nunca me has invitado a comer? Porque?" - por neo - 28 Sep, 2019, 04:50 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)