Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito
#19

Pues bueno ya que se puede hablar libremente, les confieso que un tiempo creí con todas mis fuerzas, que Jesús realmente me veía y me ayudaba y dirigía la organización Witchtower, no dudaría en dar la vida, obligue a mis hijos asta con disciplina, a crecer en la " regulación mental de Jehová" como todo padre quería lo mejor para ellos y lo mejor era ser "cristiano verdadero"
Todo tuvo un desenlace trágico, me acusaron de apostata sin serlo, solo por venganza y si alguien ha pasado por eso, debe saber que ni el suicidio es suficiente para calmar un espíritu herido y una mente trastornada por pensar haber pecado contra el "espíritu santo" el terror es inimaginable, casi nadie cuenta las atrocidades que se hacen en nombre de Dios y de Jesús.

Ahora sé que me confíe de un ser inexistente, puse mi confianza y mi familia en manos del hombre mortal, me expuse y expuse a mis seres queridos, en total ignorancia, es como aquel que piensa que Superman lo va a ayudar en tiempos difíciles, de lo único que me arrepiento es de haber tomado la decisión de ser testigo de Jehová de echo maldigo la hora en que les abrí mi corazón, veo a mis hermanos tj y a los todavía creen en Dios estando sujetos a una religión y siento lastima, pues no merecen vivir así, lo que si sé es que ahora no siento miedo, se disiparon las dudas los temores, a veces solo vestigios de creencias pasadas.

Existe Dios existe Jesús?, es mejor que no, que explicación darían por todo el sufrimiento humano, a manos de sus creyentes a lo largo de 2000 años, es cierto que leo muchos libros y asta los copio en el foro, y solo algunos les agrada, pero a mí me ayuda es una forma de de curar viejas heridas, un síntoma de un obsesivo compulsivo , es que a veces maldice a Dios en el pensamiento, y en caso de alguien que le quiere agradar esto lo martitiza asta Caer en depresión, y es interesante y una" bendición " poder erradicar toda esta locura y llegar a ser una persona normal con una vida plena, siento es mi caso, quisiera que todos se pudieran escapar de esas cadenas.

A veces veo que algunos foristas siguen buscando, la fuente de la juventud, en realidad todavía están esclavizados, se salieron de una organización, pero siguen con el problema de fondo.

Ahora sé que es por etapas y me alegro de que muchos lo hayan logrado.


Saludos a todos y gracias por lo que todos contribuyen, mentiría si dijera que no me he beneficiado.
Responder


Mensajes en este hilo
suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 27 Aug, 2019, 11:33 AM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por neo - 27 Aug, 2019, 04:23 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 27 Aug, 2019, 10:05 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por testigo de yahoo - 28 Aug, 2019, 07:17 AM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por testigo de yahoo - 28 Aug, 2019, 07:24 AM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 28 Aug, 2019, 04:59 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 28 Aug, 2019, 06:02 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por Saskatchewan - 28 Aug, 2019, 03:23 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 28 Aug, 2019, 05:18 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por Saskatchewan - 28 Aug, 2019, 05:59 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 28 Aug, 2019, 06:11 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por Stargate - 28 Aug, 2019, 08:35 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por cyberjesus - 05 Sep, 2019, 12:13 AM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 28 Aug, 2019, 04:52 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por JoseFidencioR - 28 Aug, 2019, 05:00 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 28 Aug, 2019, 05:28 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por JoseFidencioR - 28 Aug, 2019, 09:56 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por Thaw_ - 28 Aug, 2019, 10:31 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por Moebius - 31 Aug, 2019, 04:52 AM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por JoseFidencioR - 28 Aug, 2019, 10:58 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista4750 - 28 Aug, 2019, 11:58 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista5528 - 30 Aug, 2019, 08:07 AM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por JoseFidencioR - 30 Aug, 2019, 02:24 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista5528 - 30 Aug, 2019, 03:22 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por JoseFidencioR - 30 Aug, 2019, 04:12 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista5528 - 09 Oct, 2019, 03:45 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por JoseFidencioR - 09 Oct, 2019, 04:50 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por forista5528 - 09 Oct, 2019, 06:25 PM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por El Tercero - 10 Oct, 2019, 12:02 AM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por JoseFidencioR - 10 Oct, 2019, 01:08 AM
RE: suponiendo que Jesús de Nazaret sea histórico y no el mito - por EDCA9961 - 10 Oct, 2019, 09:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)