Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PIMO, esta pregunta es para ti: sangre
#2

Desde antes de descubrir las mentiras de la WT, aún siendo anciano, me registré en la base de datos nacional de donantes de órganos. Tengo mi carnet. En cambio, me deshice de la DCP más o menos hacia el segundo año como disidente.

Algo que tengo pendiente es hacer alguna clase de DCP inversa. Notariada y todo, en donde diga que invalido otras instrucciones previas en cuanto a tratamientos que involucren el uso de sangre.

Un forista muy apreciado se enfrentó a una situación de vida o muerte. Acababan de recibir la visita del comité de enlace, quienes les dijeron que era mejor morir que "desobedecer a Jehová". Mi amigo, agotado por el cansancio, se quedó dormido, y cuando despertó, tenía a su lado el capítulo de En Busca de la Libertad Cristiana impreso. No supo quién lo puso ahí, un médico, uno del comité de enlace, un ángel (naaaah jajaja). Ese fue su inicio como apóstata.

Hace un par de años un familiar tuvo un accidente de carretera por la noche. Mientras iba de camino al hospital estaba decidido a revelar mi verdadera posición sobre la sangre y afrontar cualquier consecuencia con tal de que analizaran el tema. Afortunadamente mi familiar no necesitó de nada más que cuidados en casa. Pero ante una situación de vida o muerte prefiero la vida, así luego ya no me hablen. Si muero o muere algún familiar igual no me podrían hablar...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por lavidaesduda - 26 Sep, 2019, 08:56 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Stargate - 26 Sep, 2019, 11:41 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por gabby85wfwf - 27 Sep, 2019, 06:51 AM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por EDCA9961 - 27 Sep, 2019, 08:38 AM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Réquiem - 27 Sep, 2019, 01:34 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Demofonte - 27 Sep, 2019, 03:17 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por neo - 27 Sep, 2019, 06:21 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por CATALAN - 27 Sep, 2019, 06:28 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Mr. Smiley - 28 Sep, 2019, 01:43 AM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por JoseFidencioR - 28 Sep, 2019, 02:46 AM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por lavidaesduda - 28 Sep, 2019, 06:37 AM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Réquiem - 10 Jul, 2020, 04:21 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por lavidaesduda - 21 Jul, 2020, 01:13 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por JoseFidencioR - 22 Jul, 2020, 12:14 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Réquiem - 21 Jul, 2020, 01:30 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Réquiem - 21 Jul, 2020, 01:33 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Réquiem - 21 Jul, 2020, 01:52 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Daniel - 21 Jul, 2020, 02:36 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Stargate - 21 Jul, 2020, 07:01 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Yakyak - 22 Jul, 2020, 06:36 PM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por JoseFidencioR - 23 Jul, 2020, 03:47 AM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por TobiasNoka - 23 Jul, 2020, 03:01 AM
RE: PIMO, esta pregunta es para ti: sangre - por Quinto Mucio Escévola - 23 Jul, 2020, 04:25 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)