Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡
#11

(27 Sep, 2019, 01:59 PM)Demócrito escribió:  Bueno abro este hilo para saber sus opiniones al respecto.
La verdad siempre me a gustado el arte en la piel y como sabemos que es un pecado craso en la "organización" jamas se me ha paso por la mente hacerme uno, pero ahora ya desprogramado y unos 6 meses sin ninguna actividad TJ he pensado en hacerme uno así sea pequeño.
Yo sigo dentro (mas fuera que adentro pero bueno) y de ves en cuando me reúno pero no predico, quiero que este sea como mi válvula de escape.
Tengo toda mi familia dentro de esta secta y obviamente me tienen el trato restringido por que ya se ha dado cuenta de mi falta de espiritualidad (pero ya ha mi me vale, tengo mi esposa y mis hijos y soy un hombre ya de 35 años que no depende de nadie) y estoy pensando muy rebeldemente para ser sincero en hacerme uno y que ya se den cuenta que no quiero saber nada de esta religión...

Ustedes que opinan de los tatuajes, tienen alguno? como son y en donde?

Con todo respeto, pienso que no deberías ni preguntar si es correcto o no, haz lo que tu desees según tu propio criterio, sin opinión de nadie más que tu mismo, y no importa la secta, haz lo que se te de la gana y si quieres volver como se dice solo mienteles ¿para que darles explicaciones? Si son solo una secta más de las miles que hay, no tienen ningún derecho sobre ti compañero.. Hágase los tatuajes que quiera, piercings y aros.. Y si vienen a [palabra obscena] pidiendo explicaciónes solo diles que estas deprimido, así evitas que te juzguen, porque creo que exponerte a que te expulsen o censuren es darles poder sobre ti, por eso tampoco estoy de acuerdo en dar cartas de desasociacion, porque les das poder.. En fin, hágase los tatuajes que quiera amigo, pero ten cuidado y no te los hagas en los antebrazos, no lo recomiendo, por cuestiones de entrevistas de trabajo y essos asuntos.. Suerte compañero pasala bien
[+] 3 usuarios dieron MeGusta LibertadAbsoluta.
Responder


Mensajes en este hilo
Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Demócrito - 27 Sep, 2019, 01:59 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Réquiem - 27 Sep, 2019, 02:13 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Demócrito - 30 Sep, 2019, 09:59 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por isa - 27 Sep, 2019, 02:31 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Demócrito - 30 Sep, 2019, 10:02 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Nelsonzamorarojas - 01 Oct, 2019, 09:16 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Aimée - 27 Sep, 2019, 02:51 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por JoseFidencioR - 30 Sep, 2019, 11:17 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por neo - 01 Oct, 2019, 03:47 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Cain - 01 Oct, 2019, 05:49 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por LibertadAbsoluta - 01 Oct, 2019, 10:50 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Demócrito - 02 Oct, 2019, 12:17 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Joshuan-JTG - 02 Oct, 2019, 06:57 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por forista10 - 08 Jan, 2022, 07:53 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por El anti - 09 Jan, 2022, 02:48 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Simon Tobias - 09 Jan, 2022, 06:17 AM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por JoseFidencioR - 09 Jan, 2022, 02:51 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Stargate - 09 Jan, 2022, 04:07 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por YuriGagarin - 09 Jan, 2022, 06:52 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Thaw_ - 09 Jan, 2022, 06:08 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por YuriGagarin - 09 Jan, 2022, 06:49 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por JoseFidencioR - 09 Jan, 2022, 08:18 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por YuriGagarin - 10 Jan, 2022, 08:04 PM
RE: Ustedes que piensan, Quiero hacerme un tatuajes¡¡¡¡ - por Gabriel Pedrero - 11 Jan, 2022, 05:23 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)