Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Meditando en la asamblea "Alimento espiritual"
#2

Exacto, suben solo a los más allegados, leí el manual de los superintendentes de las asambleas y en la parte de elegir los oradores, creo que eso queda a un lado la instrucción del CG, según los mejores oradores son aquellos que llenan los requisitos pero creo que solo los más $$$, siempre suben los mismos, y algunos en verdad discursan para dormir... Y como dices Nelsonzamorarojas algunos en cuestiones económicas que saben de necesidades si al ver sus posesiones - desde autos, ropa de marca- como aconsejan a aquellos de llevar una vida sencilla si lo vemos en ellos, eso me ha desepcionado más de seguir en la JW, no tolero tanta mentira.
Responder


Mensajes en este hilo
Meditando en la asamblea "Alimento espiritual" - por Nelsonzamorarojas - 07 Oct, 2019, 09:59 AM
RE: Meditando en la asamblea "Alimento espiritual" - por JNAM1994 - 07 Oct, 2019, 04:47 PM
RE: Meditando en la asamblea "Alimento espiritual" - por elchindo - 11 Oct, 2019, 09:10 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)