Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los Testigos de Jehová "son felices". Decía
#4

Comprendo tu situacion ,lamento que te sientas asi y mi consejo ya que tu deseo es servir a Jehova ,pues es a Jehova a quien tienes que pedirle perdon . que ejemplo puedes buscar ? el de David el pidio perdon sincero y Jehova lo perdono , tan es asi que no perdio su reinado y esa relacion que tuvo con Bat-seba tuvieron un hijo ...Salomon el cual fue el siguiente rey de Israel . Ahora te pregunto ? tu pecado es peor que el de David? en el cual Jevova no te perdone? ,,, ya los ancianos como humanos igual a ti tomaron su desicion . tu te has arrepentido? le orastes a Jehova ? eso es lo suficiente ... no tienes que hacer mas nada , los humanos( los ancianos) piensan igual que cualquier humano ... te juzgaran ... asi limpia tu conciencia directo con Jehova . por medio de Jesus . para terminar Busca la Atalaya Noviembre 15, 2012 parrafos 8-10 y entenderas lo que te acabo de explicar . Te lo explico asi porque entiendo que crees en la Organizacion . Pues aqui tienes la informacion de ellos . Yo pase una situacion similar a ti y me pregunte porque tengo que decirle a los Ancianos mis pecados . porque lo menos que recibire es consejo .solo lo areglan con censura o expulsion . Ahhh pero cuando uno de ellos cometen el mismo pecado lo areglan entre ellos y lo disfrazan y lo esconden . Espero que estas palabras te ayuden .
Responder


Mensajes en este hilo
Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por LaEsposaDeLot - 24 Oct, 2019, 08:49 PM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por JoseFidencioR - 24 Oct, 2019, 09:58 PM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por Milton Avendaño - 25 Oct, 2019, 10:08 AM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por zito3369 - 25 Oct, 2019, 11:10 AM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por Palito - 25 Oct, 2019, 01:04 PM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por Réquiem - 25 Oct, 2019, 01:14 PM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por forista5528 - 25 Oct, 2019, 01:29 PM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por neo - 25 Oct, 2019, 04:07 PM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por Nelsonzamorarojas - 29 Oct, 2019, 09:10 AM
RE: Los Testigos de Jehová "son felices". Decía - por Yakyak - 25 Oct, 2019, 06:31 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)