Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Iniciativa para rodar una película sobre los TJ
#9

(22 Dec, 2019, 10:59 AM)Réquiem escribió:  
(21 Dec, 2019, 11:45 PM)Stargate escribió:  Réquiem, sé que este tema te inquieta desde hace algún tiempo, tanto que incluso pediste eliminar uno de tus aportes más importantes debido a ello.

Que pasó con la traducción he clip flops que está en proceso de traducion

Esto es muy interesante. Denota, creo yo, una de las debilidades de la administración. Si bien se agradece el tiempo, esfuerzo, recursos y todo cuanto valor humano ha sido necesario para que este foro esté en pie, no está de más hablar de cosas que se pueden mejorar. En este punto es donde se aprecia que hace falta un poquito más de comunicación. 

Desde que hubo el choque de opiniones sobre este asunto, recuerdo haber expresado mi disconformidad no una, ni dos veces, sino varias. ¿En cuántas de aquellas se me dio una respuesta? Sólo se requiere pinchar en el enlace que suministraste para darse cuenta que no hubo respuesta.

Es interesante que el comunicado con la explicación de las razones que se tomaron para cercenar una de mis contribuciones más importantes (en palabras tuyas), llegue un año después del conflicto.

Si bien cada uno de nosotros en foro nos adherimos a las normas, y si bien los administradores pueden hacer y deshacer las reglas a cómo más les guste; también es una verdad que en esos cambios pueden existir consecuencias. Una de ellas es el conflicto y lo peor que puede existir para remediar una vicisitud, es el silencio, que fue lo que se usó en mi caso. Y el silencio es preocupante, porque te hace ver como un líder que no tiene razones, y por sobretodo, un líder que deja abierta la posibilidad de que los demás piensen que no les interesa el valor humano detrás de una cuenta (que puede ser cierto).

Sabía que ibas a comentar por qué no se te dio una respuesta en el momento.

Por mi parte siempre es falta de tiempo. A mí no se me da mucho responder desde el móvil, y más del 90% de mis respuestas en el foro están escritas por tal medio. No sirvo para escribir una respuesta a algo importante en dos o en diez minutos. La respuesta escrita arriba, aunque relativamente breve, me tomó, creo yo, al menos 45 minutos, a solas, porque ese es otro impedimento mío: la mayoría de las veces estoy acompañado de alguien, y como algunos sabrán, ese alguien siempre será alguien de dentro de la secta, así que esto también me limita.

¿Sabes por qué cité tu hilo específicamente? Porque lo tenía entre las 36 ventanas de mi navegador, con hilos que espero poder responder, ahora son 35.

En este caso el silencio no fue por falta de razones, pues como ves, las hay. Otra de esas 35 ventanas que me quedan abiertas es el reciente Feliz Navidad a Todo el Foro Ex-TJ donde hablas de ser proactivo, y me gusta porque tienes razón, y aunque sé que como administrador carezco de la calidad necesaria, también invito a los foristas e invitados a reflexionar en las razones que pueden haber para establecer alguna norma en un foro donde se promueve la libertad, tal vez algunos hayan podido darse cuenta de la relación entre evitar el acoso legal de la WT y restringir las campañas de financiamiento colectivo.

Me disculpo por las molestias que haya podido causarte y reitero la admiración que siento por ti como activista y como persona. Un abrazo para ti.

EDIT: Tiempo usado en escribir este mensaje 'escueto': 28 minutos... en el PC.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder


Mensajes en este hilo
Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por Exiliado - 25 Oct, 2019, 02:31 PM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por juan97 - 25 Oct, 2019, 04:32 PM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por Exiliado - 21 Dec, 2019, 04:09 PM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por JoseFidencioR - 21 Dec, 2019, 04:22 PM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por Réquiem - 21 Dec, 2019, 05:11 PM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por Stargate - 21 Dec, 2019, 11:45 PM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por JoseFidencioR - 21 Dec, 2019, 08:34 PM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por Réquiem - 22 Dec, 2019, 10:59 AM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por Stargate - 22 Dec, 2019, 12:34 PM
RE: Iniciativa para rodar una película sobre los TJ - por Metamorfosis - 25 Dec, 2019, 12:29 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)