Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Violencia en la película de Nehemías??
#1

Hola a todos, a estás alturas ya debe acabarse la asamblea virtual por todo el mundo, y algo que note en la ultima parte de la película de los JW Studio Inc jajaja, es que se vio a personajes, empujandose, gritandose, etc.

Sera que ya están dejando de lado ese aspecto de inocentes como paloma, o querian demostrar cual debe ser nuestro trato con los que no creen lo mismo que ellos. ¿Que opinan?

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#2

Nehemías agarró por las barbas a uno de los personajes y lo estrujó porq se casó con una "extranjera" cuando había "jurado a Jehová" que no lo haria.
O sea ya se permite el maltrato físico para quien desobedece "a Jehová"?
Responder
#3

No intento defender a la WT pero en realidad yo esperaba más violencia (o por lo menos tenía curiosidad sobre cómo lo iban a representar) pues la Biblia es más explicita en esa parte.

[Imagen: Screenshot-20200830-185621-2.png]
Responder
#4

De hecho sí, el relato marca más violencia... Aquí se contuvó la mano.
Responder
#5

Tal vez les toque clasificar las peliculas biblicas que hagan, unas para niños, otra version para adolescentes, y otras para audiencia de adultos. No es broma, ahi le estoy dando sugerencias a la WT.

discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29
Responder
#6

(30 Aug, 2020, 03:40 PM)FedericoelPoliglota escribió:  Hola a todos, a estás alturas ya debe acabarse la asamblea virtual por todo el mundo, y algo que note en la ultima parte de la película de los JW Studio Inc jajaja, es que se vio a personajes, empujandose, gritandose, etc.

Sera que ya están dejando de lado ese aspecto de inocentes como paloma, o querian demostrar cual debe ser nuestro trato con los que no creen lo mismo que ellos. ¿Que opinan?

En este broadcasting "el muecas" ya anticipó que se volverían más gore:
JW Broadcasting: Mayo de 2020 (Seamos como niños pero no en todo)

No puedo opinar si el drama actual tuvo más violencia o no, la verdad ya van cuatro veces que intento ver el programa del día domingo y a la media hora me quedo dormido, porque entré a un nuevo trabajo donde me desgasto mucho más y el tiempo no me da...

Pero si quiero opinar que estas producciones son innecesarias.
Si ya está la biblia y es la palabra de Dios, toda ideal y justa, no hay necesidad de recrear nada. La gente solita debería ir a leer historias como la de Nehemías.

¿Por qué hacen estas películas? Para mantener entretenido al rebaño... ya saben: el cine es parte del mundo del entretenimiento.

Saludos y abrazos a todos compañeros foristas.
Responder
#7

Pues dejo mucho que desear como bien han comentado, teniendo los recursos pudieron hcae algo mucho mejor, por cierto recuerdo que el drama de hace algunos años donde se habló de la destrucción de Jerusalén si se vio más violento pero un poco más apegado a la realidad

...Cuando la ignorancia envidia y critica, la inteligencia observa, escucha y se ríe...
Responder
#8

Jolines, ya quiero ver como haran las peliculas de David o Josue, que muy sangrientas han de estar... ya minimo ver la de como mueren los primogenitos de Egipto, que eso de la censura no tiene chiste....

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#9

Concuerdo con Leviatán, la Biblia es mucho más violenta y llena de asesinatos. Pero la watchtower sólo muestra como sus siervos lloran y se molestan cuando alguien se cuestiona la voluntad de Jehova.
Responder
#10

Concuerdo con mi amigo perceptivo,

Esta clase de películas son innecesarias, pero como nencesitan retener al rebaño lavado constantemente el cerebro se ven obligados a hacerlo, ya después esta pelicula servira para la noche de adoración en familia, despues en la reunion entre semana una parte que en la que se analice una parte del video con su respectiva "aplicación".

La Watchower se da cuenta que esta perdiendo, asi que estaria dispuesto a usar las mismas cosas que condenaron en su tiempo como la musica, peliculas, etc para tratar de salvarse

La verdad siempre sale a la LUZ.

Gimme Some Truth. John Lennon
Responder
#11

Según los expertos bíblicos, Nehemías abusó de su poder como rey vasallo de Persia y en la película poco hizo a como realmente dice la Biblia. ¿Alguien sabe cuando van a hacer la película de David? Digo, hay que ver si muestran la parte de los cortes de prepucios.

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#12

La película de Nehemías fue una manipulación para los adeptos. En primer lugar , trabajar para "Jehová" es decir la Watchtower , sin descanso ,como lo hicieron Nehemías y los judíos.
Y en segundo lugar dejaron claro que no llevar el diezmo para la adoración pura , era ROBARLE a Dios.
El honorable cuerpo gobernante quiere más trabajo y dinero de sus adeptos
Esa es la mayor violencia vista en esta obra fílmica...que no tiene muchas virtudes en sí misma ..es muy mediocre

Saludos !

VIGILANTE

"La palabra Dios no es para mi nada, sino la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia una colección de leyendas venerable, pero aún bastantes primitivas"

Albert Einstein



Responder
#13

(30 Aug, 2020, 08:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  Tal vez les toque clasificar las peliculas biblicas que hagan, unas para niños, otra version para adolescentes, y otras para audiencia de adultos. No es broma, ahi le estoy dando sugerencias a la WT.
Y los relatos bíblicos que incluyen sexo y adulterio o violencia, ¿Que clasificación serán?
Responder
#14

Sobre la biblia, y su version Gore...

Si desde la entrada a la iglesia (en general) vemos una cruz, matarial de tormento, como algo que adorar, no es bastante GORE?

digo, si a los niños se les hace estudiar pasajes como las matanzas en la biblia, o las masacres de los primogenitos, o como el mismo padre esta dispuesto a sacrificar a su hijo único porque dios se lo ordena... acaso no es eso algo Gore?

que ams da que lo vean en su crudeza los infantes, ya lo habian estudiado en la biblia... el que se vea en su cruenta expresion grafica, no acaso ya habia sido imaginado en sus cabecitas los niños?

y.. sii e asustan cuando se ven en videojuegos tanta sangre... si las descripciones biblicas son bastantes graficas, y no esconden nada... a menos que deseen suavizarla omitiendo esos pasajes que son necesarios para entender el desarrollo de la historia biblica...

proque los cananeos no cedieron sus tierras pacificamente, ni los Jebuseos a david le dieron sus riquezas como ofrenda, ni fraon dejo salir de egipto a los judios de buenas maneras... hubo sangre a rios...


"Al ver Josué y todo Israel que los emboscados habían tomado la ciudad y que el humo de la ciudad subía, se volvieron y mataron a los hombres de Hai. Y los otros salieron de la ciudad a su encuentro así que los de Hai quedaron en medio de Israel, unos por un lado y otros por el otro; y los mataron hasta no quedar de ellos sobreviviente ni fugitivo. Pero tomaron vivo al rey de Hai, y lo trajeron a Josué.
Y sucedió que cuando Israel acabó de matar a todos los habitantes de Hai en el campo y en el desierto, adonde ellos los habían perseguido y todos habían caído a filo de espada hasta ser exterminados, todo Israel volvió a Hai y la hirieron a filo de espada. Y todos los que cayeron aquel día, tanto hombres como mujeres, fueron doce mil; todo el pueblo de Hai."

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

(01 Sep, 2020, 02:43 AM)qscsfex escribió:  
(30 Aug, 2020, 08:45 PM)discipulo del Cristo escribió:  Tal vez les toque clasificar las peliculas biblicas que hagan, unas para niños, otra version para adolescentes, y otras para audiencia de adultos. No es broma, ahi le estoy dando sugerencias a la WT.
Y los relatos bíblicos que incluyen sexo y adulterio o violencia, ¿Que clasificación serán?

Pues sí.
Como muestra, el relato del pobrecito Onán.

¡Oye! Lo mismo cualquier día le hacen un vídeo para la asamblea:
"Y aquí vemos a Onán desobedeciendo la ley del levirato. Obseven el coitus interruptus, como recula justo en el momento culmen. Vean la cara de la cuñada, qué actitud de disgusto, asombro y desilusión..."

Sería muy ilustrativo, y educativo... como la Biblia misma!!

"La VERDAD se descubre; la MENTIRA se construye"
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)