Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Presentación] Saludos..Soy nueva por aqui
#1

Tiempo de estar en la "verdad":
  6 años
Privilegios de servicio:
  Inactiva
Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):
  Desde el 2017 que estoy inactiva
Cómo se te abrieron los ojos:
  Abriendolos xd
¿Te sigues reuniendo?:
  No
Dirección de pagina o blog:
 No tengo
Comentarios addicionales:
.
Responder
#2

seas bienvenida... aunque es extraño que, como te defines precursora, acudas a los apostatas para obtener material "dificil de encontrar" de tu propia religion, aunado que debes de hablarle a los que prohibido tienes hacerlo...

NO, no deseo que te alejes, me causa asombro (no, la verdad no me asombra XD) ...

Bueno, sobre los documentos, espero sepas que has de tener un minimo de un hilo abierto (como este, primer logro cumplido) y 15 mensajes (eneste hilo o en otros, OJO: NO AL SPAM), para acceder a Documentos TJ. para acceder al "cuartito" que es donde estan los documentos mas importantes, deberas reunir 5 hilos, y 25 mensajes.

Aunado, esta es la plantilla que se suele usar para PRESENTACIONES (no es obligatoria, pero nos encantaria saber un poco mas de ti, sin develar tu verdadera identidad).

===============
Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:


===============================

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=61

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#3

Hola pamela. Gracias por presentarte y compartir tu situación 'actual'. Esa palabra "actualmente", es la que más me gusta y llena de esperanza.

¿Sabes? Llevas de Testigo aproximadamente el mismo tiempo que yo como apóstata. Eso significa que no predicaste un mensaje que ahora se ha desechado. ¿Conoces la historia de la organización? Te recomendaría leer la versión oficial en el libro Proclamadores, pero también la parte que no se cuenta en los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer.

La mayoría de esos documentos que dices son difíciles de acceder son proporcionados por ancianos que siguen activos y ya no creen en la organización. Eso dice mucho, no sólo sobre si los millones de testigos que se anuncian en las publicaciones creen realmente en las doctrinas JW, sino sobre si lo que nos mantiene allí dentro a muchos no es que sea la religión verdadera sino el temor a perder a nuestras familias.

Nos encantaría conocer más sobre ti, tus puntos de vista y comentarios también serán apreciados.

Bienvenida.

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

(28 Oct, 2019, 08:42 AM)Stargate escribió:  Hola pamela. Gracias por presentarte y compartir tu situación 'actual'. Esa palabra "actualmente", es la que más me gusta y llena de esperanza.

¿Sabes? Llevas de Testigo aproximadamente el mismo tiempo que yo como apóstata. Eso significa que no predicaste un mensaje que ahora se ha desechado. ¿Conoces la historia de la organización? Te recomendaría leer la versión oficial en el libro Proclamadores, pero también la parte que no se cuenta en los Libros que todo Testigo de Jehová debería conocer.

La mayoría de esos documentos que dices son difíciles de acceder son proporcionados por ancianos que siguen activos y ya no creen en la organización. Eso dice mucho, no sólo sobre si los millones de testigos que se anuncian en las publicaciones creen realmente en las doctrinas JW, sino sobre si lo que nos mantiene allí dentro a muchos no es que sea la religión verdadera sino el temor a perder a nuestras familias.

Nos encantaría conocer más sobre ti, tus puntos de vista y comentarios también serán apreciados.

Bienvenida.

Hola Stargate por cierto, está semana termino mi traducción del apocalipsis delayed que planes tienes para promocionarlo y hacerlo viral, disponible para todos.

Saludos
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)