Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Reglas en la cama de una pareja de testigos
#23

pero muy curioso es... ¿Cómo se enteran los ancianos de lo que acontece en la cama? ¿Acaso estaban los ancianos?

y... tristemente eso revela la "conciencia entrenada", que yo llamo abducción mental. son las mismas parejas las que van y se confiesan ante los ancianos!!!

no, yo digo, que mientras a la pareja sexual (siendo madura mental, con mayoria de edad legal, y voluntariamente) en donde no se dañe a terceras personas ni ellos mismos, no debiera inmiscuirse NADIE. lo que ocurra en una alcoba debe ser de la pareja. Y... aun cuando sea de tres o mas incluidos, siempre que sea todo voluntario y todos adultos y bla bla bla, nada tienen que meterse NADIE. incluya lo que incluya.

************************

Y Judá dijo a Tamar su nuera: Quédate viuda en casa de tu padre, hasta que crezca Sela mi hijo; porque dijo: No sea que muera él también como sus hermanos. Y se fue Tamar, y estuvo en casa de su padre.

12 Pasaron muchos días, y murió la hija de Súa, mujer de Judá. Después Judá se consoló, y subía a los trasquiladores de sus ovejas a Timnat, él y su amigo Hira el adulamita.

13 Y fue dado aviso a Tamar, diciendo: He aquí tu suegro sube a Timnat a trasquilar sus ovejas.

14 Entonces se quitó ella los vestidos de su viudez, y se cubrió con un velo, y se arrebozó, y se puso a la entrada de Enaim junto al camino de Timnat; porque veía que había crecido Sela, y ella no era dada a él por mujer.

15 Y la vio Judá, y la tuvo por ramera, porque ella había cubierto su rostro.

16 Y se apartó del camino hacia ella, y le dijo: Déjame ahora llegarme a ti: pues no sabía que era su nuera; y ella dijo: ¿Qué me darás por llegarte a mí?

17 El respondió: Yo te enviaré del ganado un cabrito de las cabras. Y ella dijo: Dame una prenda hasta que lo envíes.

18 Entonces Judá dijo: ¿Qué prenda te daré? Ella respondió: Tu sello, tu cordón, y tu báculo que tienes en tu mano. Y él se los dio, y se llegó a ella, y ella concibió de él.

19 Luego se levantó y se fue, y se quitó el velo de sobre sí, y se vistió las ropas de su viudez.

20 Y Judá envió el cabrito de las cabras por medio de su amigo el adulamita, para que éste recibiese la prenda de la mujer; pero no la halló.

21 Y preguntó a los hombres de aquel lugar, diciendo: ¿Dónde está la ramera de Enaim junto al camino? Y ellos le dijeron: No ha estado aquí ramera alguna.

22 Entonces él se volvió a Judá, y dijo: No la he hallado; y también los hombres del lugar dijeron: Aquí no ha estado ramera.

23 Y Judá dijo: Tómeselo para sí, para que no seamos menospreciados; he aquí yo he enviado este cabrito, y tú no la hallaste.

24 Sucedió que al cabo de unos tres meses fue dado aviso a Judá, diciendo: Tamar tu nuera ha fornicado, y ciertamente está encinta a causa de las fornicaciones. Y Judá dijo: Sacadla, y sea quemada.

25 Pero ella, cuando la sacaban, envió a decir a su suegro: Del varón cuyas son estas cosas, estoy encinta. También dijo: Mira ahora de quién son estas cosas, el sello, el cordón y el báculo.

26 Entonces Judá los reconoció, y dijo: Más justa es ella que yo, por cuanto no la he dado a Sela mi hijo. Y nunca más la conoció.

**************************

30 Subió Lot de Zoar y habitó en los montes, y sus dos hijas con él, pues tenía miedo de quedarse en Zoar. Y habitó en una cueva, él y sus dos hijas. 31 Entonces la mayor dijo a la menor: Nuestro padre es viejo y no hay ningún hombre en el país que se llegue a nosotras según la costumbre de toda la tierra. 32 Ven, hagamos que beba vino nuestro padre, y acostémonos con él para preservar nuestra familia por medio de nuestro padre. 33 Aquella noche hicieron que bebiera vino su padre, y la mayor entró y se acostó con su padre, y él no supo cuando ella se acostó ni cuando se levantó. 34 Y aconteció que al día siguiente la mayor dijo a la menor: Mira, anoche yo me acosté con mi padre; hagamos que beba vino esta noche también, y entonces entra tú y acuéstate con él, para preservar nuestra familia por medio de nuestro padre. 35 De manera que también aquella noche hicieron que bebiera vino su padre, y la menor se levantó y se acostó con él, y él no supo cuando ella se acostó ni cuando se levantó. 36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre. 37 Y la mayor dio a luz un hijo, y lo llamó Moab; él es el padre de los moabitas hasta hoy. 38 Y en cuanto a la menor, también ella dio a luz un hijo, y lo llamó Ben-ammi; él es el padre de los amonitas hasta hoy.

*****************

genesis 6:3
deuteronomio 22:29 (ojo, violar es mejor que tener sexo consentido con tu novia!!!)


seguiria con una ENORME lista de versiculos que a la vista actual es "malo" y que pese a todo, ES ENSEÑANZA BIBLICA!!!

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder


Mensajes en este hilo
Reglas en la cama de una pareja de testigos - por elkatire - 29 Oct, 2019, 09:38 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por JoseFidencioR - 29 Oct, 2019, 10:26 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Stargate - 29 Oct, 2019, 10:41 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Nelsonzamorarojas - 30 Oct, 2019, 03:12 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por qscsfex - 30 Oct, 2019, 03:38 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Donald - 30 Oct, 2019, 08:45 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por forista4750 - 31 Oct, 2019, 03:54 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Milton Avendaño - 30 Oct, 2019, 09:57 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Milton Avendaño - 30 Oct, 2019, 10:03 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Réquiem - 30 Oct, 2019, 10:42 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Leviatán - 30 Oct, 2019, 11:36 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por El Zelote - 30 Oct, 2019, 02:35 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Nelsonzamorarojas - 30 Oct, 2019, 03:09 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por El Espectador - 30 Oct, 2019, 04:34 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Joshuan-JTG - 30 Oct, 2019, 05:20 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Leviatán - 30 Oct, 2019, 06:44 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por forista4750 - 31 Oct, 2019, 01:13 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por El Espectador - 31 Oct, 2019, 05:41 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por forista4750 - 31 Oct, 2019, 06:35 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Réquiem - 31 Oct, 2019, 05:50 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Réquiem - 31 Oct, 2019, 06:59 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por forista4750 - 31 Oct, 2019, 08:02 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por JoseFidencioR - 01 Nov, 2019, 02:49 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por discipulo del Cristo - 02 Nov, 2019, 08:14 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por elkatire - 03 Nov, 2019, 10:40 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Leviatán - 03 Nov, 2019, 11:37 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por neo - 03 Nov, 2019, 01:37 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por discipulo del Cristo - 04 Nov, 2019, 08:04 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Tomas Moro - 03 Nov, 2019, 10:36 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por qscsfex - 04 Nov, 2019, 03:18 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2019, 04:50 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Stargate - 04 Nov, 2019, 02:05 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por JoseFidencioR - 04 Nov, 2019, 04:23 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Leviatán - 04 Nov, 2019, 05:25 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por JoseFidencioR - 05 Nov, 2019, 01:20 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Metamorfosis - 08 Nov, 2019, 04:31 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por JoseFidencioR - 08 Nov, 2019, 10:18 PM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Daniel - 09 Nov, 2019, 04:53 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por JoseFidencioR - 09 Nov, 2019, 05:49 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Daniel - 09 Nov, 2019, 08:01 AM
RE: Reglas en la cama de una pareja de testigos - por Metamorfosis - 13 Nov, 2019, 07:04 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 5 invitado(s)