Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Experiencia] Estoy muy confundido. Solamente necesito desahogarme
#3

En mi breve estancia de once años ya como tj jamás me ha tocado un viajero con esas actitudes.
Sinceramente la gran mayoría son buenas personas, están ahí porque creen que hacen lo mejor para la deidad a la que adoran. Quizás aquel hermano está en el pequeño porcentaje de los que se dejan ensalzar por los humanos, superintendentes con actitudes negativas, que los hay por experiencias que otros han pasado. O quizás solo tuvo un mal día y estuvo pensando en otras cosas.
Aqui lo importante es cómo tu reaccionas a ello. Aquel viajero es un ser humano mas que quizás falló ejerciendo contigo el amor que nunca falla del que habla la biblia, que pena por su mala decisión. Ahora ¿qué vas a hacer tu? Pues sinceramente solo quiero recordarte que de seguro tienes familiares que te aprecian mucho pese a tu "condición" de casi "inactivo", además es también seguro que en la facultad también tienes buenas relaciones interpersonales con los compañeros y maestros, no estas solo... Y aquí en el foro ahora que te has animado a participar tienes mas compañía. Todos somos seres humanos sin importar en qué creamos.
Cada uno va decidiendo al nutrirse con información imparcial, leer e investigar junto al buen uso del raciocinio llevaran a qué pensar y a quién o qué creer, pero eso es otro rollo.

No te afecte en exceso aquel incidente con el viajero... Por acá tenés un amigo mas que te da la bienvenida al foro.
Ánimo.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)