Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

"Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma...
#7

(05 Jan, 2020, 12:43 AM)Perceptivo escribió:  
(05 Jan, 2020, 12:13 AM)Sayan escribió:  Mi pregunta es... públicamente o no la gente no cambia son opiniones distintas si lo hace el ya se debió ver nuestras y era de esperarse allí los ancianos de esa congregación no fueron prudentes y se confiaron... por eso suceden esas cosas talves le faltó más malicia por parte de los ancianos de esa congregacion

Sayan no termino de entender cuál es tu pregunta compañero.
Pero me quedan unas interrogantes: ¿a qué te refieres con "talves le faltó mas malicia por parte de los ancianos de esa congregación"? ¿qué tipo de prudencia les faltó y por qué crees que se confiaron, segun tu opinión, aquellos ancianos?

Y en cuanto a tu argumento de: "si lo hace el ya se debió ver nuestras [supondré quisiste decir muestras] y era de esperarse allí" pues en mí opinión, y es mi apreciación, no siempre se evidencia o se "muestran" pruebas localmente como para esperarse una renuncia asi.
Por ejemplo en mi caso nadie asume en mi congregación lo que pienso y es porque jamás he dejado de tratar con dignidad y respeto a los miembros. Les sigo amando como el prójimo que son. Otra cosa es que por redes sociales hay un tj fanático de otra parte de mi ciudad que me "investiga" y acosa, amanezando de "poner al descubierto mi manera de pensar actual" pero eso es harina de otro costal que solo me demuestra el grado de fanatismo dentro de la comunidad jw, asunto que me tiene despreocupado.
Perdón por desviarme del tema con mi experiencia pero a lo que quiero llegar es que alguien puede pensar distinto sin que los que te rodean se den cuenta.
Lo que hizo este caballero está en todo su derecho de haber expresado lo que pensaba, quizás no era el momento, quizás debió hacerlo de otra forma pero cuando se vive o ve injusticias uno dice lo que tiene que decir cómo sea...
Lo que sí está mal es el ostracismo al que se enfrentará por parte de los tj que conocen al caballero, solo por el simple hecho de haber expresado lo que pensaba.

Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.
Responder


Mensajes en este hilo
"Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Metamorfosis - 04 Jan, 2020, 10:20 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Metamorfosis - 04 Jan, 2020, 10:28 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Metamorfosis - 04 Jan, 2020, 10:38 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Clamato - 06 Jan, 2020, 07:39 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Marcelo Daniel - 04 Jan, 2020, 11:56 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Sayan - 05 Jan, 2020, 12:13 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por JoseFidencioR - 05 Jan, 2020, 02:00 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Marcelo Daniel - 05 Jan, 2020, 12:43 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Marcelo Daniel - 05 Jan, 2020, 12:47 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por cyberjesus - 05 Jan, 2020, 02:27 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por elkatire - 05 Jan, 2020, 05:19 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Metamorfosis - 05 Jan, 2020, 09:03 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Vigilantes - 06 Jan, 2020, 07:38 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Aimée - 06 Jan, 2020, 10:56 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por discipulo del Cristo - 06 Jan, 2020, 11:05 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Demas - 06 Jan, 2020, 09:24 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Amada - 06 Jan, 2020, 10:37 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por vadin - 07 Jan, 2020, 08:45 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por vadin - 07 Jan, 2020, 10:20 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por juan97 - 07 Jan, 2020, 06:55 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por vadin - 08 Jan, 2020, 07:20 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Vigilantes - 08 Jan, 2020, 07:15 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por JoseFidencioR - 08 Jan, 2020, 09:06 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por lavidaesduda - 11 Jan, 2020, 09:00 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por elkatire - 11 Jan, 2020, 10:04 AM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por qscsfex - 11 Jan, 2020, 02:56 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Sayan - 11 Jan, 2020, 09:46 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Metamorfosis - 12 Jan, 2020, 06:56 PM
RE: "Anciano" RENUNCIA desde la Plataforma... - por Metamorfosis - 16 Jan, 2020, 02:52 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)