Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sentado a la sombra, quiero ver que pasará
#1

En la ocasión que Jonás fue enviado a Nínive para anunciar que sería destruida, pero Dios no la destruyó debido a que se arrepintieron., Jonás frustrado y enojado se sento a las afueras de la ciudad a la sombra de un refugio que el mismo habia construido, para ver que le pasaría a la ciudad, al ver que nada sucedía se enojó aun mas a tal grado que deseaba estar muerto. (Jonás 4)
Lo mismo he decidido hacer, esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que pasará con la Wachtower... como mueve Dios los asuntos..
Agradezco a este foro, que me ha impulsado a investigar e investigar y seguir investigando., he envestigado varios temas, como la arqueología, la astronomía, la filosofia, historia, etc. Actualmente investigo la biología y afines. Contrario de lo que comunmente se dice o se piensa, toda esta investigacion ha acrecentado mi fe en Dios, su palabra y Jesucristo como el medio de salvacion. Me siento una persona mas enriquecida. He pasado mi duelo, fué duro, pero gracias a Dios que "protegió mi corazón y mente por medio de Cristo Jesús". (Filipenses 4: 7)
Saludos, que estén bien...
Responder
#2

Sigue investigando que apenas as arañado la superficie.

Amén ven señor Jesús.
Responder
#3

No soy quien para darte consejos @"Estoyaqui" pero si me lo permites déjame decirte que "no te quedes sentado" a ver que pasa con la watchtower/JW. Org. Investiga sin prejuicios y escuchate con atención a ti mismo ya sabes que a Dios no le agrada del todo que las personas sean impasibles, no le gusta que sean tibias, no le gusta que sean inactivos... Con todo mis respetos parece que no le gusta nada la incertidumbre, aún así es tu decisión, si, es tu decísion libre actuar como Jonas hasta cierto grado y por otro lado adular al Señor... Quizá el Señor esté haciendo lo mismo, está sentado viendo a ver qué pasa con la humanidad sin intervenir por muy feas que se pongan las cosas o por mucho que pueda hacer.
Responder
#4

(02 Mar, 2020, 02:01 PM)Estoyaqui escribió:  En la ocasión que Jonás fue enviado a Nínive para anunciar que sería destruida, pero Dios no la destruyó debido a que se arrepintieron., Jonás frustrado y enojado se sento a las afueras de la ciudad a la sombra de un refugio que el mismo habia construido, para ver que le pasaría a la ciudad, al ver que nada sucedía se enojó aun mas a tal grado que deseaba estar muerto. (Jonás 4)
Lo mismo he decidido hacer, esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que pasará con la Wachtower... como mueve Dios los asuntos..
Agradezco a este foro, que me ha impulsado a investigar e investigar y seguir investigando., he envestigado varios temas, como la arqueología, la astronomía, la filosofia, historia, etc. Actualmente investigo la biología y afines. Contrario de lo que comunmente se dice o se piensa, toda esta investigacion ha acrecentado mi fe en Dios, su palabra y Jesucristo como el medio de salvacion. Me siento una persona mas enriquecida.  He pasado mi duelo, fué duro, pero gracias a Dios que "protegió mi corazón y mente por medio de Cristo Jesús". (Filipenses 4: 7)
Saludos, que estén bien...




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#5

(02 Mar, 2020, 02:01 PM)Estoyaqui escribió:  En la ocasión que Jonás fue enviado a Nínive para anunciar que sería destruida, pero Dios no la destruyó debido a que se arrepintieron., Jonás frustrado y enojado se sento a las afueras de la ciudad a la sombra de un refugio que el mismo habia construido, para ver que le pasaría a la ciudad, al ver que nada sucedía se enojó aun mas a tal grado que deseaba estar muerto. (Jonás 4)
Lo mismo he decidido hacer, esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que pasará con la Wachtower... como mueve Dios los asuntos..
Agradezco a este foro, que me ha impulsado a investigar e investigar y seguir investigando., he envestigado varios temas, como la arqueología, la astronomía, la filosofia, historia, etc. Actualmente investigo la biología y afines. Contrario de lo que comunmente se dice o se piensa, toda esta investigacion ha acrecentado mi fe en Dios, su palabra y Jesucristo como el medio de salvacion. Me siento una persona mas enriquecida.  He pasado mi duelo, fué duro, pero gracias a Dios que "protegió mi corazón y mente por medio de Cristo Jesús". (Filipenses 4: 7)
Saludos, que estén bien...

Todo lo que has investigado y todavía no te has dado cuenta que son unos farsantes e impostores.

Todavía no te has enterado con tanta investigación que has hecho el producto que ellos venden es falso?

Todavía no te has enterado que en 1914 no se estableció ningún reino en los cielos y que en 1919 no se ha nombrado ningún conducto divino?

Todavía no te has enterado que la segunda venida de Cristo es una sola y no esta dividida en dos partes como ellos afirman sabiendo que es una mentira?

Tu crees que UN DIOS puede estar al lado de unos impostores, el único movimiento que podrás ver es este:

Mateo 13

40 De manera que, así como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo.
41 Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles, y recogerán de su Reino a todos los que sirven de tropiezo y a los que hacen maldad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.


"Al infierno" que es lo que se merecen ellos y sus secuaces aunque ellos digan que esto es simbólico yo lo veo real, que autoridad tienen ellos para decir lo que es real y lo que es simbólico, esto se lo acomodan a sus necesidades.

Piensa, medita, pero ya no esperes nada de una secta destructiva.

Daniel
Responder
#6

Como dice el compañero: Sigue investigando, ahí la llevas. No quiero lastimar tu fe. Así comencé yo, investigando a la Organización, después al tema de religión o religiones (un proceso de varios años de estudio e investigación) al final terminé siendo Ateo. Una cosa sí te digo: No cualquiera puede ser Ateo.
Responder
#7

(05 Mar, 2020, 03:24 PM)Pope62 escribió:  No quiero lastimar tu fe.

yo ... no me interesa lastimar la fe, pero tampoco me abstengo de lastimarla...

[Imagen: no-respeto-tus-creencias-religiosas-resp...305019.png]

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(02 Mar, 2020, 04:48 PM)DumsterDiver escribió:  Sigue investigando que apenas as arañado la superficie.

Amén ven señor Jesús.

Bueno..no queria responder por que la sensibilidad de algunos baneadores esta a flor de piel., pero mi espiritu debatiente me impulsa... jeje.
He investigado lo suficiente para darme cuenta que todo lo que sucede es parte de la parafernalia del Diablo. Me gusta debatir, hace unos dias me hallaba debatiendo con un biologo-evolucionista y estuvo muy interesante.. ni uno de los dos dió su brazo a torcer. Me quizo humillar con su parafernalia de conocimiento pero no me deje, le presente informacion y contraargumentos...
Responder
#9

(02 Mar, 2020, 06:02 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(02 Mar, 2020, 02:01 PM)Estoyaqui escribió:  En la ocasión que Jonás fue enviado a Nínive para anunciar que sería destruida, pero Dios no la destruyó debido a que se arrepintieron., Jonás frustrado y enojado se sento a las afueras de la ciudad a la sombra de un refugio que el mismo habia construido, para ver que le pasaría a la ciudad, al ver que nada sucedía se enojó aun mas a tal grado que deseaba estar muerto. (Jonás 4)
Lo mismo he decidido hacer, esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que pasará con la Wachtower... como mueve Dios los asuntos..
Agradezco a este foro, que me ha impulsado a investigar e investigar y seguir investigando., he envestigado varios temas, como la arqueología, la astronomía, la filosofia, historia, etc. Actualmente investigo la biología y afines. Contrario de lo que comunmente se dice o se piensa, toda esta investigacion ha acrecentado mi fe en Dios, su palabra y Jesucristo como el medio de salvacion. Me siento una persona mas enriquecida.  He pasado mi duelo, fué duro, pero gracias a Dios que "protegió mi corazón y mente por medio de Cristo Jesús". (Filipenses 4: 7)
Saludos, que estén bien...




Mera supocisiones, conjeturas y especulaciones sesgadas..
Responder
#10

(02 Mar, 2020, 06:16 PM)Daniel escribió:  
(02 Mar, 2020, 02:01 PM)Estoyaqui escribió:  En la ocasión que Jonás fue enviado a Nínive para anunciar que sería destruida, pero Dios no la destruyó debido a que se arrepintieron., Jonás frustrado y enojado se sento a las afueras de la ciudad a la sombra de un refugio que el mismo habia construido, para ver que le pasaría a la ciudad, al ver que nada sucedía se enojó aun mas a tal grado que deseaba estar muerto. (Jonás 4)
Lo mismo he decidido hacer, esperaré a ver como se desarrollan los acontecimientos y ver que pasará con la Wachtower... como mueve Dios los asuntos..
Agradezco a este foro, que me ha impulsado a investigar e investigar y seguir investigando., he envestigado varios temas, como la arqueología, la astronomía, la filosofia, historia, etc. Actualmente investigo la biología y afines. Contrario de lo que comunmente se dice o se piensa, toda esta investigacion ha acrecentado mi fe en Dios, su palabra y Jesucristo como el medio de salvacion. Me siento una persona mas enriquecida.  He pasado mi duelo, fué duro, pero gracias a Dios que "protegió mi corazón y mente por medio de Cristo Jesús". (Filipenses 4: 7)
Saludos, que estén bien...

Todo lo que has investigado y todavía no te has dado cuenta que son unos farsantes e impostores.

Todavía no te has enterado con tanta investigación que has hecho el producto que ellos venden es falso?

Todavía no te has enterado que en 1914 no se estableció ningún reino en los cielos y que en 1919 no se ha nombrado ningún conducto divino?

Todavía no te has enterado que la segunda venida de Cristo es una sola y no esta dividida en dos partes como ellos afirman sabiendo que es una mentira?

Tu crees que UN DIOS puede estar al lado de unos impostores, el único movimiento que podrás ver es este:

Mateo 13

40 De manera que, así como se arranca la cizaña y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo.
41 Enviará el Hijo del hombre a sus ángeles, y recogerán de su Reino a todos los que sirven de tropiezo y a los que hacen maldad,
42 y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes.


"Al infierno" que es lo que se merecen ellos y sus secuaces aunque ellos digan que esto es simbólico yo lo veo real, que autoridad tienen ellos para decir lo que es real y lo que es simbólico, esto se lo acomodan a sus necesidades.

Piensa, medita, pero ya no esperes nada de una secta destructiva.

Daniel

Si me he dado cuenta, pero tambien me he dado cuenta que el Diablo quiere que nos vayamos al "infierno" junto con él, Apocalipsis 20
10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Ademas no soy seguidor de hombres, sino del Cristo..
Responder
#11

(02 Mar, 2020, 05:22 PM)Betfague escribió:  No soy quien para darte consejos @"Estoyaqui" pero si me lo permites déjame decirte que "no te quedes sentado" a ver que pasa con la watchtower/JW. Org. Investiga sin prejuicios y escuchate con atención a ti mismo ya sabes que a Dios no le agrada del todo que las personas sean impasibles, no le gusta que sean tibias, no le gusta que sean inactivos... Con todo mis respetos parece que no le gusta nada la incertidumbre, aún así es tu decisión, si, es tu decísion libre actuar como Jonas hasta cierto grado y por otro lado adular al Señor... Quizá el Señor esté haciendo lo mismo, está sentado viendo a ver qué pasa con la humanidad sin intervenir por muy feas que se pongan las cosas o por mucho que pueda hacer.

Gracias, creeme que he investigado informacion mucha informacion y mucha de ella prejuiciada, sin prejuicios. Dios lo que quiere es que tengamos fe del tamaño de un grano de mostaza, eso es todo...
Él ha prometido que actuará y lo hará a su debido tiempo de eso no hay duda
Responder
#12

(05 Mar, 2020, 03:24 PM)Pope62 escribió:  Como dice el compañero: Sigue investigando, ahí la llevas. No quiero lastimar tu fe. Así comencé yo, investigando a la Organización, después al tema de religión o religiones (un proceso de varios años de estudio e investigación) al final terminé siendo Ateo.  Una cosa sí te digo: No cualquiera puede ser Ateo.

Cuanto lo siento! Es lamentable..
Mmm... yo no quiero ser ateo., no veo ni una razon para serlo, ni excusas. Generalmente soy muy incisivo con los ateos, pero sabiendo de donde vienes sera suave., para mi los ateos solo hablan por que tienen boca..
Responder
#13

(05 Mar, 2020, 06:26 PM)JoseFidencioR escribió:  
(05 Mar, 2020, 03:24 PM)Pope62 escribió:  No quiero lastimar tu fe.

yo ... no me interesa lastimar la fe, pero tampoco me abstengo de lastimarla...

[Imagen: no-respeto-tus-creencias-religiosas-resp...305019.png]

Es cierto, asi son muchos ateos, no todos., dogmaticos e intolerantes..son "omnicientes"..
Que venga el baneo! Jeje..
Responder
#14

(07 Mar, 2020, 05:38 PM)Estoyaqui escribió:  Es cierto, asi son muchos ateos, no todos., dogmaticos e intolerantes..son "omnicientes"..
Que venga el baneo! Jeje..





en estima del escualido cacúmen, dispongo de la traducción para legos:

Diccionario Paramiologico:

El comal le dijo a la olla. Se aplica cuando alguien critica algo y él está peor... El dicho completo es: "El comal le dijo a la olla ¡pero qué tiznada estás!"

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#15

que pasara? que misterio habra? puede ser mi gran noche... tu turu tun
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)