Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Historia de anciano sobre encubrimiento
#6

(11 May, 2020, 05:27 PM)Stargate escribió:  Jesed, ¿no tendrás los subtítulos en .SRT? Cuando tradujimos los subtítulos del primer documental de Cedars yo se los envié por correo y él amablemente los agregó al video original. Sería una buena opción.

Dos documentales sobre el abuso de menores en la WT/JW

Aquí puede verse el documental, los subtítulos están disponibles de manera opcional.



 
UPS! No tengo ningún archivo de subtítulos ni utilizo ningún programa para traducir o generar subtítulos, todos los vídeos los he traducido artesanalmente agregando al vídeo cuadro a cuadro la traducción de lo que voy escuchando dice en inglés o lo que voy leyendo cuando el video está en otro idioma con subtítulos al inglés.  Es por eso que se me han ido algunos errores de dedo. Tampoco tengo contacto con ningún activista ni poseo un canal de youtube. Entiendo que tomar su material es permitido sin fines de lucro, sin embargo tienes razón en que no le pregunté. Hay que hacer la tarea en ese sentido.  Gracias  por el video no lo conocía lo revisaré, sucede que llegue a ese video desde la página de reclaimed voices y no por el canal de youtube de Jhon Cedars
Responder


Mensajes en este hilo
Historia de anciano sobre encubrimiento - por Jesed - 09 May, 2020, 09:15 PM
RE: Historia de anciano sobre encubrimiento - por Stargate - 09 May, 2020, 09:37 PM
RE: Historia de anciano sobre encubrimiento - por Jesed - 10 May, 2020, 05:27 PM
RE: Historia de anciano sobre encubrimiento - por Yakyak - 11 May, 2020, 04:26 PM
RE: Historia de anciano sobre encubrimiento - por Jesed - 12 May, 2020, 06:32 PM
RE: Historia de anciano sobre encubrimiento - por Stargate - 11 May, 2020, 05:27 PM
RE: Historia de anciano sobre encubrimiento - por Jesed - 12 May, 2020, 06:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)