Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen!
#5

(14 May, 2020, 07:47 AM)JoseFidencioR escribió:  ¡Que bueno que tu vida vaya para mas, y que seas feliz!

estas anécdotas son sumamente importantes para el foro. muchos TJs al salir se sienten desolados, pensando que el mundo se acaba... pero no es cierto !!! el mundo tambien puede tratarte bien. ok, no todo es miel sobre hojuelas, pero hasta que te das cuenta que estando dentro de la secta tus oportunidades de ser feliz se veían altamente disminuidas, y que la vida te puede tratar mal estés o no en la secta. Ser apostata o ser fiel TJ no no es garantia de felicidad, ni que te ira mal. pero insisto: tu felicidad se ve seriamente mermada estando dentro de la secta.

reitero mis parabienes. EXISTE VIDA FELIZ FUERA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA !

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchas gracias por tan lindos deseos!!!

Realmente mi experiencia es increible, mi traicion y mala voluntad siempre la tuve de parte de los ancianos (No me voy a victimizar porque no soy santa) pero su rol es de ayudar [Ovejas perdidas[ No empujarlas cuando estan al borde de caer a un precipicio y eso fue lo que hicieron conmigo, yo de verdad que trate hace muuuuuucho de seguir en la organizacion y siempre me veian como la que fornico y tuvo una hija con un no testigo. Hoy en dia se lo agradezco ya que me hicieron ver que su amor era condicional, el amor real y lindo me lo dieron amigos y amigas que no forman parte de esta organizacion con reglas tan primitivas quien aun me llaman, me escriben, estan pendientes de mi sabiendo mis defectos y virtudes. En medio de ese famoso abismo al que ellos me enviaron me encontre un esposo maravilloso, nada machista, respetuoso, bondadoso con mi familia, mis propios padres se han sorprendido y dicen que no entienden como es que sin el ser testigo sea tan bondadoso y respetuoso. Demuestra que fuera de esa gran pared y esos lentes que nos pone la WATCHTOWER hay personas maravillosas, seres humanos increibles, sin odio, sin rencor y sin un amor condicionado. El testigo no te da opciones para escoger tu pareja sentimental, por eso tantas infidelidades en las congregaciones, aparentan estar felices pero en realidad no lo son, aveces estan ya por compromiso.

Tengo la casa vuelta un desorden ... Me prestas el libro Organizados?
Responder


Mensajes en este hilo
Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 02:20 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Marcelo Daniel - 14 May, 2020, 02:58 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 09:22 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por JoseFidencioR - 14 May, 2020, 07:47 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por samantha - 14 May, 2020, 12:34 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Palito - 14 May, 2020, 02:31 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por neo - 14 May, 2020, 03:21 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Joshuan-JTG - 14 May, 2020, 05:26 PM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Picudo rojo - 15 May, 2020, 02:25 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Yakyak - 15 May, 2020, 11:24 AM
RE: Volviii!!! Estoy de vuelta ! Lean y opinen! - por Aimée - 15 May, 2020, 03:27 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por forista513
21 Mar, 2018, 01:30 AM
Último mensaje por forista513
12 Mar, 2018, 11:55 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)