Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

SOLICITO vídeo betel "gracioso"
#1

Buenas, no sé si alguien tendrá en su colección, un vídeo que incluso creo que se llegó a subir a youtube, de Betel Madrid en el que hicieron un montaje con una musica y salian los betelitas haciendo tareas domesticas?
Responder
#2

(14 May, 2020, 02:28 PM)ambiver escribió:  Buenas, no sé si alguien tendrá en su colección, un vídeo que incluso creo que se llegó a subir a youtube, de Betel Madrid en el que hicieron un montaje con una musica y salian los betelitas haciendo tareas domesticas?

Hola ambiver. No se si estoy mal pero no he visto tu participación en el foro presentaciones y experiencias. Sería de buen gusto que nos pudieras ayudar en ese sentido ya que por norma general debemos de presentarnos ante los demás para conocer un poco mejor a los nuevos que van llegando. No debes de decir tu nombre real ni datos que puedan identificarte. Aqui te dejo el link de la presentación recomendada


https://extj.co/foro/showthread.php?tid=61

Esperamos leerla pronto. Respecto a lo que preguntas no creo que este por aquí en el foro. Si gustas puedes preguntar eso en el foro general (foro extj) ya que este subforo sólo es para documentos de literatura de la Watch Tower.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder
#3

Según la descripción que das del video me suena a este:

Happy at Bethel





(14 May, 2020, 03:32 PM)CATALAN escribió:  Hola ambiver. No se si estoy mal pero no he visto tu participación en el foro presentaciones y experiencias. Sería de buen gusto que nos pudieras ayudar en ese sentido ya que por norma general debemos de presentarnos ante los demás para conocer un poco mejor a los nuevos que van llegando. No debes de decir tu nombre real ni datos que puedan identificarte.

Es esta: Buenas, presentación sin animo de lucro. Aunque sí puede mejorarse un poco...

Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
[Imagen: Stargate-extj-gmail-com-icon.png]
Responder
#4

Dentro de las normas de convivencia del foro, es menester una correcta presentación como dice Catalán.

Aunado, dentro de las normas, esta prohibido solicitar cualquier documento/video a los foristas. "lo que hay es lo que hay". No somos un repositorio de documentos.

**************************

===============
Título sugerido para abrir nuevo tema: Saludos a todos - soy nuevo(a) por aquí

--- Cuerpo del mensaje ---
Tiempo de estar en la "verdad":

Privilegios de servicio:

Cuándo se te abrieron los ojos (fecha):

Cómo se te abrieron los ojos:

¿Te sigues reuniendo?:

Dirección de pagina o blog:

Comentarios addicionales:

===============================


NORMAS: https://extj.co/foro/showthread.php?tid=138

sobre plantilla se puede usar otra, al gusto, esta solo es descriptiva. https://extj.co/foro/showthread.php?tid=61

Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#5

(14 May, 2020, 02:28 PM)ambiver escribió:  Buenas, no sé si alguien tendrá en su colección, un vídeo que incluso creo que se llegó a subir a youtube, de Betel Madrid en el que hicieron un montaje con una musica y salian los betelitas haciendo tareas domesticas?




[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder
#6

(14 May, 2020, 05:29 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(14 May, 2020, 02:28 PM)ambiver escribió:  Buenas, no sé si alguien tendrá en su colección, un vídeo que incluso creo que se llegó a subir a youtube, de Betel Madrid en el que hicieron un montaje con una musica y salian los betelitas haciendo tareas domesticas?




Creo que eso cuenta como tareas domésticas?

Corrijanme si estoy equivocado.
Responder
#7

Creo que el video es "Happy", y muy posiblemente lo encuentres así... fue una moda hace años... la cancion, digo, no el video.





Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto
[Imagen: 312554928-8634900413188542-2070329703511938974-n.jpg]
Responder
#8

(15 May, 2020, 06:31 PM)JoseFidencioR escribió:  Creo que el video es "Happy", y muy posiblemente lo encuentres así... fue una moda hace años... la cancion, digo, no el video.





Exacto, pero había uno expresamente de Betel España, creo recordar, si alguno lo tiene genial
Responder
#9

(15 May, 2020, 02:11 PM)DumsterDiver escribió:  
(14 May, 2020, 05:29 PM)Joshuan-JTG escribió:  
(14 May, 2020, 02:28 PM)ambiver escribió:  Buenas, no sé si alguien tendrá en su colección, un vídeo que incluso creo que se llegó a subir a youtube, de Betel Madrid en el que hicieron un montaje con una musica y salian los betelitas haciendo tareas domesticas?




Creo que eso cuenta como tareas domésticas?

Corrijanme si estoy equivocado.

Risotada

[Imagen: Joshuan-JTG.png]
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)