Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La forma más correcta y efectiva para que un TJ no vuelva a tocar tu puerta
#16

A mi hermana que es testigo activa le dije que en la congregación muchos hermanos persiguen objetivos personales y egoístas y fue suficiente para que me terminara hasta bloqueando en WhatsApp

Breaking strings
[+] 3 usuarios dieron MeGusta OvejaNegra42.
Responder
#17

(15 Jul, 2022, 12:33 AM)Stargate escribió:  Yo, a pesar de todo, abogo por la empatía. Pienso en cómo habría preferido que fuese tratado, adoctrinado o no, cuando iba de puerta en puerta. La oposición,  la burla  y el maltrato afianzan más el fanatismo.

A mí cuando un amo de casa me decía que no quería que volviéramos a visitarlo, lo apuntaba en el registro de territorio y me aseguraba de que nadie tocara su puerta más, era muy diligente con eso. Supongo que cuando alguien más se encargó del departamento haría las cosas más a su manera.

Me parecería más positivo intentar dejar algo en la mente del testigo que toca a tu puerta, puede que abra los ojos, pero si no, seguro no volverá a intentar predicarte.

¿Qué tal un tratado apóstata?

+50 años.pdf
https://yadi.sk/d/iQiF2DEzzCbAiw

49 años de un vergonzoso artículo

Igualmente abogo por el respeto, la idea de Babel 22 se me hace muy buena: Testigo de Jehová, si quieres hablar conmigo tendrás que responderme porqué Geofrey Jackson, su lider, fue citado a dar testimonio en la Real Comisión Australiana respecto al ocultamiento de más de mil casos de abuso sexual infantil.

Así aunque se nieguen a hablar del tema, el solo hecho de que las personas del territorio les plantee la misma contestación haría que muchos de estos publicadores entren en curiosidad sobre el tema e investiguen.

charlesfiascorussell@gmail.com
[+] 4 usuarios dieron MeGusta Charles Fiasco Rusell.
Responder
#18

Debo decir que NO ME CONSTA si es verdad o no lo que ocurrió para que citaran a jackson ante la comisión de Australia, si quiere la watch puede decir que el pago de demandas fue por "mentiras o ataques de satanás", lo que resalto es que NO INFORMEN a los testigos de a pie el acontecimiento tan importante que ocurrió en 2015 como es lo de la Royal Comission, si es LA RELIGIÓN VERDADERA debe limpiar su nombre, acaso no quiere Jehová que SE PRUEBE esto? Ese es el punto, si nosotros los de este foro debemos arrepentirnos de estar en contra de Jehová, que SE DEMUESTRE que esta es Su organización.
[+] 1 usuario dio MeGusta babel22.
Responder
#19

Pues a mi me encantaria que me vinieran a predicar.

A ver...estamos aqui explicando las mentiras de la organizacion, y cuando algun testigo viene a nuestro hogar para hablar...¿le damos puerta?.

NO..¡¡¡

Yo le haria pasar y me mostraria muy interesado en un estudio biblico (¿?), y muy sutilmente seria yo quien le haria un estudio biblico (y esta vez sin interrogantes Big Grin )

Seguramente a las tres semanas ya no vendria mas...pero ya la semilla de las dudas estaria plantada.

"NUESTRAS CONVICCIONES MAS ARRAIGADAS, MAS INDUBITABLES SON LAS MÁS SOSPECHOSAS.
ELLAS CONSTITUYEN NUESTRO LÍMITE, NUESTROS CONFINES, NUESTRA PRISION"
(Ortega y Gasset)
[+] 7 usuarios dieron MeGusta Moebius.
Responder


Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)