Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Soy anciano y quiero renunciar
#10

Presunto1914 en primer lugar gracias por compartir tu experiencia. Mira yo no fui nombrado anciano, pero fui la mano derecha de ellos como siervo ministerial.

Y te comprendo perfectamente en las razones que argumentas para ya no seguir. Realmente es poco ético y humano seguir enseñando o apoyando a un grupo de ancianos que solo buscan gloria personal. A mi una de las cosas que me termino de abrir más lo ojos fue un impase que me sucedió con un anciano. Yo como SM me propuse ser diferente a ellos, tratar a los hermanos con bondad, ser razonables, equilibrados en fin todas las características de Santiago 3:17. Pero hubo uno que me traia entre ojos y como muchos hermanos me apreciaban e incluso había algunos que en voz alta decían que el hermano Catalán es el hermano nombrado más amoroso que había, este tipejo me fue inventando chismes a mis espaldas, que yo mantenía rivalidad con otro siervo ministerial, al grado de que hizo que una pareja de hermanos a los que yo había apoyado empezara a verme con malos ojos, mira es más aquí te dejo el hilo para que leas la historia

https://extj.co/foro/showthread.php?tid=...+con+nadie


Todo esto me hizo ver que más que estaba descuidando a mi familia física y emocionalmente hablando, creyendo que así estaba agradando a Dios, cuando lo que se termina haciendo en esta organización es terminar agradando a hombres, si tú no sigues lo que el anciano de turno dice pues nunca vas a ver progreso en tu carrera espiritual. Así que yo en lo personal renuncié ya llevo buen tiempo disfrutando de más tiempo con mi esposa para mí mismo, ahora sí bien es cierto como tú dices no me he hecho millonario después de eso pero igual ahora hasta Techo propio tenemos gracias a nuestro esfuerzo con mi mujer. Analiza bien las cosas y si te da miedo sobre el que dirán pues te recuerdo que sea cual sea el tiempo o el método que elijas no hay salida digna de esta mugre organización, así que si de todos modos van a hablar mal de ti, ¿por que no hacerlo? Pero tómate tu tiempo si aún no estas 100% seguro. Pero los que estamos aquí te diremos lo mismo: los beneficios futuros superan el dolor momentáneo de la renuncia.

"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"

¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:

juanmamayo@yandex.com
Responder


Mensajes en este hilo
Soy anciano y quiero renunciar - por Presunto1914 - 20 May, 2020, 10:29 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Stargate - 20 May, 2020, 11:28 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Marcelo Daniel - 20 May, 2020, 11:37 PM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Presunto1914 - 21 May, 2020, 03:03 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Marcelo Daniel - 21 May, 2020, 03:46 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por cyberjesus - 21 May, 2020, 04:41 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Presunto1914 - 21 May, 2020, 11:29 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Amatheos - 21 May, 2020, 01:08 PM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Gabriel Pedrero - 21 May, 2020, 02:02 PM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por CATALAN - 21 May, 2020, 03:50 PM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Presunto1914 - 22 May, 2020, 05:14 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por zito3369 - 22 May, 2020, 03:07 PM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Presunto1914 - 22 May, 2020, 11:42 PM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por axeldp - 23 May, 2020, 03:49 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por cyberjesus - 23 May, 2020, 02:48 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por forista5528 - 23 May, 2020, 10:35 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Gabriel Pedrero - 24 May, 2020, 10:49 AM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por Gabriel Pedrero - 24 May, 2020, 08:10 PM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por CATALAN - 24 May, 2020, 08:45 PM
RE: Soy anciano y quiero renunciar - por JoseFidencioR - 24 May, 2020, 10:25 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)