Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

adoctrinamiento recibido por los grandes administradores del foro
#3

Buenas tardes, con todos mis respetos y buen comentario de JoseFidencioR para mi aqui no se adoctrina, para mi entender una cosa es leer un libro, escuchar una conversacion politica o religiosa o simplemente la educacion que puede ser familiar o seglar donde uno coge las ideas y conceptos y en funcion de eso se desarrolla como persona, elige lo que el cree mas adecuado a su forma de ser y intereses y se hace grande en pensamiento, a veces uno puede tener conceptos de diferentes formaciones politicas o educativas....

Otra cosa es adoctrinar, osea se, un constante goteo de lo mismo una y otra vez, los mismos conceptos una y otra vez los mismos principios una y otra vez entonces si que te adoctrinan, es como aqui en cataluña el adoctrinamiento separatista en los colegios donde los niños se ven sometidos a que españa es lo peor que les quieren robar y que no se puede tener otro concepto que no sea ese, si llevas una pulsera con la bandera te echan de clase o te la quitan.....hay veo una constancia igual que en politica aqui hay canales de television que uno sabe que es de un partido y venga y duro y venga y duro con lo suyo logicamente...

pero este foro que cada uno dice lo que piensa, algunos con argumentos fundados otros con especulaciones y otros opiniones pero nadie dice o leo lo mismo siempre.....es mas, hay veces que me parece cansino porque algunos hilos son el mismo porque se basan en atalayas o videos o asambleas que diceeeeen lo mismo una y otra vez y aqui se vuelve hablar otra vez porque en esa semana la JW vuelve con lo mismo una y otra vez .....

Me recuerda esas pelis como apocalipticas, 12 monos, o algunas mas no recuerdo los nombres pero la imagen era, una persona sentada atada con un monitor en su frente sin poder ver mas que lo que hay se transmitia....imagenes y imagenes de lo mismo para adoctrinarla...jejeje

Juan 9:25 - Una cosa sí sé: que, siendo el caso que yo era ciego, ahora veo.
Responder


Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)