Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación
#9

(16 Jul, 2020, 11:57 AM)El Espectador escribió:  
(14 Jul, 2020, 11:02 PM)Netineotraslapado escribió:  Unas más, unas más:
Para sentarte en el salón del Reino siempre te pedían q te sentaras adelante, no dejaras huecos de asientos o no te fueras hasta atras.
Por consiguiente tampoco podías "reservar" asientos y hasta el "perfume" te controlaban para q no fuera muy "llamativo".
Era mal visto "entretener" a los niños dándoles un libro para colorear (hoy nadie ve a los niños). Y si lloraban los sacaban del salón (apoco ahora los sacan de zoom si lloran?)
Eras poco espiritual si no hacías el aseo (ahora como mediran esa espiritualidad?).
Los ancianos se perdían casi toda la reunión "tratando" asuntos importantes en el vestíbulo del salón (deberás era tan importante? Que hacen ahora q tienen q aguantar toda la reunión?)
Las recomendaciones para ancianos y ministeriales eran en base a lo q "observarán" en el campo y el salón los demás del "cuerpo" de ancianos.(como van a saber ahora quien llena los requisitos?)
Si por trabajo o escuela llegabas tarde a las reuniones te tachaban de materialista y poco espiritual (ahora te puedes conectar remotamente desde donde sea y a la hr que quieras).
La barba.....como controlan quien lleva y quién no? Si ahora se está desde la casa y puedes andar como quieras
Etc etc etc

Los últimos dos puntos son brutales.

Experiencia propia, tengo dos semanas de no tener asignación más que hacer una oración un día de estos.

Ayer tuve mi reunión, llegué del trabajo, le dije a mi mujer dormiré al niño y me dormiré un rato estoy cansado. Ella me dijo: "Bueno tal vez te levantas antes que inicie el libro". Le contesté que dependería de mi sueño Hahaha.

Literalmente a las 5:58 me conecté, salude a todos sin activar la cámara y luego inició la reunión. Apagué el micrófono, puse los headset para que no se escuchara nada y me dormí. Me terminé levantando 5 minutos después de finalizada la reunión, justo para volver a saludar a todos y me desconecté. Hahahahahahahaha

Disfruté mucho hacer eso, otro detalle, tengo 15 días que no me afeito, porque como ya he mencionado que en ese lapso no he tenido asignaciones, así que no activo el vídeo y listo. Les juro por lo más sagrado que tengo, que hasta he jugado PS4 durante las reuniones, hemos cenado, jugado con el nene, y mi mujer ha estado haciendo otra cosa, tal vez arreglarse el cabello, lavar algo pendiente o cocinar, y todo eso mientras estamos en reunión. Y lo de la vestimenta ni que decirles, con esto les digo todo, solamente en la conmemoración nos vestimos de verdad. De ahí cuando me toca asignación, llego del trabajo, me afeito y me doy un baño, me pongo la camisa y una corbata y listo. Si, en serio, he estado en pelotas dando una asignación donde solo se me ve la camisa y la corbata. Termino la asignación, chao al vídeo, camisa y corbata.

¡El Zoom me ha resultado una enorme bendición! Espero, de todo corazón, que nunca las quiten.

El Espectador

[Imagen: 73533169-10157346488282727-7618821423419740999-n.jpg]


"Es al caer en el abismo cuando recuperamos los tesoros de la vida" -JOSEPH CAMPBELL 
The bible is glitchtastic! Sorry for the spoiler.

Lee la traducción que realicé al libro "Nueva Luz" documenta decenas de cambios en las doctrinas de los testigos.


Responder


Mensajes en este hilo
Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Réquiem - 14 Jul, 2020, 02:39 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Palito - 14 Jul, 2020, 04:18 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Stargate - 14 Jul, 2020, 04:27 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por TobiasNoka - 14 Jul, 2020, 06:08 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por CATALAN - 14 Jul, 2020, 06:51 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Netineotraslapado - 14 Jul, 2020, 11:02 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por El Espectador - 16 Jul, 2020, 11:57 AM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Réquiem - 16 Jul, 2020, 12:07 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por talion - 17 Jul, 2020, 07:00 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Metamorfosis - 15 Jul, 2020, 12:52 AM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Réquiem - 16 Jul, 2020, 12:22 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por El Espectador - 16 Jul, 2020, 01:44 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por discipulo del Cristo - 16 Jul, 2020, 05:49 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Palito - 16 Jul, 2020, 12:41 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Réquiem - 16 Jul, 2020, 12:44 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Mr. Smiley - 17 Jul, 2020, 08:34 AM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Metamorfosis - 19 Jul, 2020, 05:33 AM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Réquiem - 19 Jul, 2020, 01:35 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por El Espectador - 21 Jul, 2020, 01:20 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Marcelo Daniel - 28 Jul, 2020, 12:56 AM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Stargate - 14 Aug, 2020, 10:13 PM
RE: Lo que la pandemia reveló en el caso de los preceptos de salvación - por Metamorfosis - 16 Aug, 2020, 05:09 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)